null: nullpx

Ninel Conde tiene la culpa de lo que le pasa, asegura Carmen Salinas

La legendaria actriz opina sobre la férrea batalla entre el 'Bombón asesino' y Giovanni Medina, por la custodia de su hijo Emmanuel.
21 Jul 2017 – 11:06 AM EDT
Comparte

La actriz mexicana Carmen Salinas repudió las expresiones de Giovanni Medina, excompañero sentimental de la actriz y cantante Ninel Conde, pues en su experiencia "un caballero no debe tener memoria y menos hablar de una dama. Todo lo que dice, no es cierto".

Salinas se refirió a las declaraciones que ha ofrecido Giovanni Medina sobre su ruptura sentimental con la artista, a quien le está exigiendo no sólo el 20 por ciento de sus ingresos sino también la patria potestad de Emmanuel, el hijo que procrearon juntos, pues alega que no es buena madre.

"Ninel es una buena madre y adora a su hijo", dijo Salinas, quien se refiere a la artista como su hija.


Ninel Conde y su drástico cambio a través de los años

Loading
Cargando galería

A pesar de todo el amor que siente por Ninel Conde, a Carmen Salinas no le tembló la voz a la hora de adjudicar responsabilidades sobre esta situación. " La culpa no de él, es de mi niña por andarse consiguiendo cada chacalón", apuntó.

Precisamente este jueves Ninel Conde publicó dos mensajes en Instagram en los que pareció referirse a la situación que la enfrenta actualmente al papá de su hijo Emmanuel.


"Dios tiene la capacidad de convertir nuestros más grandes errores en bendiciones... Cuando pienses que tomaste una mala decisión confía que a los que amamos a Dios todas las cosas nos ayudan a bien", escribió la actriz junto a varias fotos que la muestran junto a su pequeño hijo.

Mucho más tarde, la artista compartió una foto profesional suya, junta a la siguiente declaración: "No dejes que nada te desanime porque hasta una patada te empuja hacia adelante".

Comparte

Más contenido de tu interés