publicidad

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Mhoni Vidente lo predijo en Despierta y así fue, ¡Ninel Conde está embarazada!

Mhoni Vidente lo predijo en Despierta y así fue, ¡Ninel Conde está embarazada!

Tal y como lo predijo Mhoni Vidente en Despierta América, Ninel Conde ha confirmado que está esperando un hijo con su novio Giovanni Medina.

Predicción cumplida de Mhoni Vidente: Ninel Conde está embarazada Univision

Después de varios días de estar en medio del escándalo por supuestamente haber interrumpido un embarazo sin consultarle a su novio Giovanni Medina, lo que habría ocasionado una fuerte discusión entre ellos; una publicación ha dado a conocer la noticia de que Ninel Conde, a sus 37 años de edad, sí está embarazada.

Información que fue corroborada en exclusiva por la feliz pareja, que contó a la revista se encuentran ya en el tercer mes de este embarazo.

"Es una bendición que ha llegado a mi vida, después de muchos años de anhelarlo. Hoy puedo confirmar que estoy embarazada, tengo tres meses y me siento muy contenta", dijo Ninel Conde y agregó, "Si guardé silencio fue porque quería que pasaran los tres meses de riesgo y como ya transcurrieron, me parece el momento correcto para aclararlo".

Y fue justo este lunes durante la transmisión de Despierta América desde Los Ángeles, donde Mhoni Vidente anticipaba que 'El Bombón Asesino' seguía embarazada.

"Señores, yo en este momento veo a Ninel Conde embarazada, yo creo que tiene tres meses y medio o cuatro".

Una predicción que finalmente fue confirmada por 'El Bombón Asesino' y a la que Mhoni Vidente le sumó algunos detalles más como el sexo del bebé que viene en camino.

"Es niño y lo mejor de todo es que se casa con Giovanni. Yo creo que ellos se vienen quedando ya juntos. Sigue embarazada, yo creo que Ninel viene dando la información esta semana o la próxima".

publicidad

Además Ninel Conde, envió un emotivo mensaje a través de su redes sociales, donde expresa su emoción ahora que se sabe la noticia de que volverá a ser madre.

"Dos corazones laten dentro de mí... Gracias mi Dios... Gracias a todos por sus lindas palabras...".

¡Mhoni Vidente dijo que Ninel Conde está embarazada! Univision
Ninel Conde sin tapujos habló sobre el supuesto aborto Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad