Mhoni Vidente lo predijo en Despierta y así fue, ¡Ninel Conde está embarazada!

Tal y como lo predijo Mhoni Vidente en Despierta América, Ninel Conde ha confirmado que está esperando un hijo con su novio Giovanni Medina.

Después de varios días de estar en medio del escándalo por supuestamente haber interrumpido un embarazo sin consultarle a su novio Giovanni Medina, lo que habría ocasionado una fuerte discusión entre ellos; una publicación ha dado a conocer la noticia de que Ninel Conde, a sus 37 años de edad, sí está embarazada.

Información que fue corroborada en exclusiva por la feliz pareja, que contó a la revista se encuentran ya en el tercer mes de este embarazo.

"Es una bendición que ha llegado a mi vida, después de muchos años de anhelarlo. Hoy puedo confirmar que estoy embarazada, tengo tres meses y me siento muy contenta", dijo Ninel Conde y agregó, "Si guardé silencio fue porque quería que pasaran los tres meses de riesgo y como ya transcurrieron, me parece el momento correcto para aclararlo".

Y fue justo este lunes durante la transmisión de Despierta América desde Los Ángeles, donde Mhoni Vidente anticipaba que 'El Bombón Asesino' seguía embarazada.

"Señores, yo en este momento veo a Ninel Conde embarazada, yo creo que tiene tres meses y medio o cuatro".

Una predicción que finalmente fue confirmada por 'El Bombón Asesino' y a la que Mhoni Vidente le sumó algunos detalles más como el sexo del bebé que viene en camino.

"Es niño y lo mejor de todo es que se casa con Giovanni. Yo creo que ellos se vienen quedando ya juntos. Sigue embarazada, yo creo que Ninel viene dando la información esta semana o la próxima".

Además Ninel Conde, envió un emotivo mensaje a través de su redes sociales, donde expresa su emoción ahora que se sabe la noticia de que volverá a ser madre.

"Dos corazones laten dentro de mí... Gracias mi Dios... Gracias a todos por sus lindas palabras...".