publicidad

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Marjorie de Sousa aclara romance con Adrián Uribe

Marjorie de Sousa aclara romance con Adrián Uribe

La actriz venezolana aseguró estar soltera y explicó cómo se siente cuando le inventan romances con todos sus amigos.

Marjorie de Sousa no es el trofeo de Adrián Uribe Univision

Durante el inicio de grabaciones de la telenovela 'Hasta el Fin del Mundo', Marjorie de Sousa aprovechó para hablar de este proyecto en el que compartirá protagónico con Pedro Fernández y con el que dejará las villanas en el pasado.

"Esta creo que es mi novela número 16 y para mí es una bendición, es mi primer protagónico en esta casa, mi casa ahora, Televisa", dijo en entrevista con Televisa Espectáculos.

Sobre los rumores que han circulado sobre un posible romance con el conductor y comediante Adrián Uribe; Marjorie se mostró un tanto indignada por el modo en cómo se maneja la información en algunos medios.

"No soy un trofeo, soy una persona que tiene valores, que cree en el amor, que cree en la vida, que cree en la familia, tengo una madre que sufre cuando ve estas cosas y tengo que explicárselo todavía".

Con respecto a la foto que ella misma compartió en sus redes sociales y en donde se le ve acompañada del comediante, la bella actriz venezolana explicó: "A Adrián lo quiero mucho, lo respeto, puse la foto porque obviamente somos amigos, salimos. Éramos como 10 personas juntas y solamente me sacan la foto a mí con él. Entonces ya dicen que me estoy besando, que estoy haciendo cosas, no soy de esa clase de personas".

Para finalmente compartir que, aunque está abierta al amor, por ahora sigue soltera.

publicidad

"El día de mañana si me ven besándome con alguien, ¡qué rico, vamos a disfrutarlo todos!, y les diré les presentó a mi pareja, pero por ahora no", concluyó.

Puro glamour en la Fiesta de People en Español de los Más Bellos Univision
Julián Gil tendrá amor, pasión e intriga con Marjorie de Sousa Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad