null: nullpx

Mariana González revela cuándo será la boda con Vicente Fernández Jr.

La empresaria tapatía dijo en entrevista para Despierta América si llegará muy pronto al altar con Vicente Fernandéz Jr, su prometido. Además, confesó cómo fue el día en que conoció a ‘El Charro de Huentitán’, de quien habló sobre su salud.
13 Oct 2021 – 03:32 PM EDT
Reacciona
Comparte

La relación que mantiene Mariana González con Vicente Fernández Jr. le ha traído grandes satisfacciones a la empresaria tapatía, sobre todo por su compromiso con el hijo de ‘El Charro de Huentitán’ con quien espera cumplir su sueño de llegar al altar para sellar su amor.

En entrevista exclusiva con Despierta América, la también conocida como la ‘Kim Kardashian mexicana’ habló sobre la fecha que ella y el cantante esperan poder llegar al altar: “Ahorita todo está parado porque se va a hacer el día que don Vicente esté bien. Pero esto no se va a acabar, y el día que estemos frente al altar es porque mi suegro tiene que estar bien”.

A través de las redes sociales, Mariana y Vicente Fernández Jr. comparten el amor que se tienen el uno por el otro con todos sus seguidores. Con románticas fotos, ambos presumen que, a pesar de las críticas y los dimes y diretes, ellos están más enamorados que nunca.


La diseñadora no dudó de compartir en la entrevista cómo fue el día en que conoció a don Vicente Fernández como la novia oficial de su hijo: “Los nervios que me dio conocerlo, el verlo me impuso. Él tan lindo me cantó, me platicó parte de la vida de ellos”, confesó.

Aunque había rumores de que doña Cuquita, madre de su prometido, no aprobaba el noviazgo con su hijo debido a que supuestamente ella estaba con él por interés, Mariana descartó tener una mala relación con la familia Fernández, y confesó que incluso su suegra le ha dado consejos sobre cómo tratar los escándalos.

Loading
Cargando galería


Sobre la salud del intérprete de ‘Estos Celos’, quien se encuentra todavía hospitalizado recuperándose lentamente sin cambios negativos en su estado, Mariana abrió su corazón para confesar que toda la familia del cantante, así como ella, oran por su pronta sanación:

“Yo soy muy creyente. Para mí, creo que Dios es el que le pueda dar su salud y nosotros siempre estamos pidiéndole. Que Dios le dé su salud porque es un excelente ser humano.”


En la entrevista, Mariana González también habló sobre su su boutique Dashan’s, en donde acaba de estrenar una nueva línea de ropa con diseños inspirados y creados por ella: “Manejamos una línea muy extensa, una línea muy elegante, ropa muy relax… no solo se vende aquí, sino también en el extranjero”.

Pero no sólo está cumpliendo su sueño como empresaria, sino también como diseñadora, pues reveló que ella es la creadora de sus prendas: “Me encanta modelar, mostrarles las prendas, ver las telas, ir a escoger los diseños”, finalizó.

Cargando Video...
“¿Será muy tóxico?”: novia de Vicente Fernández Jr. estampa su rostro en unos calzones para regalárselos


Hace unos meses, la pareja de Vicente Fernández Jr. enfrentó serias acusaciones sobre su supuesta participación en el secuestro y asesinato de una de sus exparejas; sin embargo, Mariana aseguró que todo es falso y que iba a proceder legalmente contra quien la acusaba, la hermana del hombre asesinado.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés