publicidad

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Luis Fonsi llego solitario a Premio Lo Nuestro

Luis Fonsi llego solitario a Premio Lo Nuestro

Durante su paso por la alformbra de Premio Lo Nuestro, el cantante habló de su faceta como padre y de lo mucho que disfruta a su pequeña Mikaela.

Luis Fonsi dejó a la familia en casa para ir a Premio lo Nuestro Univision

Durante su paso por la alfombra de Premio Lo Nuestro, Luis Fonsi fue sorprendido por Verónica Bastos quien, al verlo llegar tan solitario, no podía dejar de preguntar por "sus mujeres".

"Se quedaron en la casa viendo los premios tranquilitas. Obviamente mi niña es muy bebé y Agueda también se quedó por allá, así que lo van a ver por televisión".

Con respecto a la reacción que tiene su pequeña hija Mikaela cuando ve a su papi en escena, el cantante dijo desconocer si entiende lo que es la fama.

"No sé si ella sabe qué es lo que está pasando pero ella siempre se pone muy feliz cuando me ve por televisión y es muy bonito porque ella me dice, mira papi y se pone a brincar. No sé si entiende que yo canto, no sé, pero hasta cierto punto qué bonito porque qué inocencia, y qué lindo que ella se ilumina cuando me ve, porque me ilumino yo tres veces más".

Para finalmente contar qué es lo que está preparando musicalmente hablando, al sentirse tan inspirado en esta nueva vida.

"Hay muchas sorpresas, hay un dúo, de una canción que escribí que se llama 'Llegaste tú', que se la escribí a mi niña y que tuve la oportunidad de colaborar con Juan Luis Guerra".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad