null: nullpx

La emotiva coincidencia que vivió Alan Tacher al recibir el Emmy (y que lo hizo recordar a su fallecido padre)

Recibir el segundo premio Emmy para Despierta América fue muy especial para Alan Tacher. Entérate qué fue lo que el presentador contó en sus redes sociales.
8 May 2019 – 08:15 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/15
Comparte
Alan Tacher estuvo en la ceremonia de los premios Emmy en donde tuvo la fortuna de recibir un galardón más para Despierta América. Alan Tacher/Instagram
2/15
Comparte
El conductor escribió en sus redes sociales lo orgulloso que siente por formar parte del programa ganador del premio que reconoce la excelencia de la industria de la televisión estadounidense, asimismo, habló sobre la nostalgia que sintió al recibir la estatuilla en una fecha muy especial.
Alan Tacher/Instagram
3/15
Comparte
“Hoy, 5 de mayo, celebro 2 cosas que me llenan el alma y el corazón. Una es que hoy, gracias a ustedes, el público, nos hizo ganar nuestro segundo Emmy. Gracias, gracias, gracias por siempre estar con nosotros, y la segunda es que hoy es el cumple de mi papi, que tendría 74 años y que estoy seguro que desde el cielo también nos mandó esto. Te amo chief, con toda mi alma”, expresó Alan al pie de la fotografía donde posó con la estatuilla.
Crédito: Alan Tacher/Instagram
4/15
Comparte
Alan y su padre, Alejandro Tacher, eran inseparables y demostraron su amor hasta el último día en que el señor dejó de vivir. Crédito: Alan Tacher/Instagram
5/15
Comparte
El mexicano amaba con pasión a su papá, quien dice fue "el mejor padre del mundo, el mejor abuelo del mundo... y el mejor mentor que pudo tener". Don Alejandro se sentía muy orgulloso de los triunfos de todos sus hijos y le encantaba compartirlos con ellos. Alan Tacher/Instagram
6/15
Comparte
Este el segundo reconocimiento que el conductor mexicano tiene en sus manos, sin la presencia física de su querido papá.
Alan Tacher/Instagram
7/15
Comparte
Don Alejandro disfrutaba ver a sus hijos desarrollándose profesionalmente, y hasta participaba en las aventuras de ellos. Cada vez que pisaba el set de Despierta América era diversión segura, aquí lo vemos conviviendo con su familia en una edición del programa.
Crédito: Alan Tacher/Instagram
8/15
Comparte
Alan ha pasado dos 5 de mayo sin poder abrazar a su papá por su cumpleaños, sin embargo, lo ha recordado con tiernos mensajes y emotivas fotografías a través de redes sociales. Con su muerte, el 9 de septiembre de 2017, Alan Tacher dijo haber perdido "una parte de su corazón y su protector de toda la vida". Crédito: Alan Tacher/Instagram
9/15
Comparte
Don Alejandro llamaba de cariño a sus hijos ‘cachorros’, mismos que cada día lo extrañan y le dedican sus logros.
Alan Tacher/Instagram
10/15
Comparte
Solo el amor de su familia lo ha hecho comprender la partida de su padre con el paso de los meses: "Quiero pensar que me cuidarás desde arriba. Me despierto todas las noches pensando que fue un mal sueño. Y que todavía estás aquí... que me vas a hablar por teléfono como lo hacías todos los días". Crédito: Alan Tacher/Instagram
11/15
Comparte
Alejandro Tacher, quien el día de la entrega de los Emmys hubiera cumplido 74 años, demostró ser todo un guerrero y logró salir victorioso de varias batallas, ya que debido a problemas con su corazón, tuvo que ser hospitalizado en multiples ocasiones, pero el mantenía la fuerza y esas ganas de vivir que siempre le caracterizaron.
Alan Tacher/Instagram
12/15
Comparte
Cuando nació mi Michelle Tacher, junto con mi Alex y mi chief amado… el mejor abuelo", compartió el conductor en sus redes sociales.
Alan Tacher/Instagram
13/15
Comparte
Recuperarse de la perdida ha sido complicado, sin embargo, sus hijos lo motivan a seguir dando lo mejor. El señor Alejandro es un ejemplo a seguir como padre, ha mencionado que gracias a él es un papá cariñoso y dedicado.
Crédito: Alan Tacher/Instagram
14/15
Comparte
Sus nietos eran su adoración y no había nada que lo hiciera más feliz que poder consentirlos, aquí lo vemos disfrutando de la compañía de Michelle, la niña menor de Alan Tacher.
Alan Tacher/Instagram
15/15
Comparte
Alan Tacher dijo estar seguro que su padre fue cómplice desde el cielo en que él pudiera portar con el premio Emmy 2019. Crédito: Alan Tacher/Instagram
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FamiliaCelebridadesEmmysAlan Tacher

Más contenido de tu interés