Despierta América

La caída de Ana Patricia en Premios Juventud

Ana Patricia dio un mal paso y terminó en el suelo con las rodillas bastante lastimadas, antes de desfilar por la alfombra de Premios Juventud.
18 Jul 2014 – 10:51 AM EDT

Durante el desfile de famosos por la alfombra de Premios Juventud, Ana Patricia volvió a dar un mal pasó y terminó con las rodillas bastante lastimadas. Incidente que no podía dejar de comentarse este viernes en la casita de Despierta América, donde la conductora narró lo que había pasado.

"Yo quise hacer una entrada triunfal porque dije, va a haber muchos artistas y nadie me va a hacer caso a mí", comenzó diciendo. "Pues que entro, me ponen un escalón de más y pues que azoto como res, justo a la entrada".

Sin embargo, aunque Ana intentó tomar este accidente de la mejor manera, confesó que si fue muy doloroso.

"La verdad que me dolió muchísimo porque el pasto era artificial, de este que te quema, no se ve tanto ahí pero sí me salió sangre, un morete. De esas quemadas que te das a veces con plastico que te duele mucho, has de cuenta que fue lo mismo".

Situación que obligó a la conductora a volver un poco más temprano de lo esperado a casa, donde ya más tranquila pudo reponerse del golpe.

"Estuve en la alfombra, me tomé una que otra cosa con mi Luis que me acompañó, con mi amigo El Dasa, estuve un ratito ya me fui a mi casita, me curé, lo disfruté y la verdad que me encató. No pasa nada".