publicidad

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

José Manuel Figueroa habla del verdadero estado de salud de su padre

José Manuel Figueroa habla del verdadero estado de salud de su padre

El hijo de Joan Sebastian aclaró los rumores y dijo cuál es la condición de su padre tras desvanecerse en pleno escenario.

Rumores del desmayo de Joan Sebastian

Tan sólo unas horas después de que Joan Sebastian se desvaneciera en pleno escenario de la Plaza de Toros de la Ciudad de México; José Manuel Figueroa habló claramente de cómo se encuentra la salud de su padre.

"Se manejaron unas noticias por ahí medio extremas, en las que mi papá estaba en un hospital y que estaba muy grave, no es cierto", dijo en entrevista a Televisa Espectáculos. "Acabo de hablar con él, acabo de platicar con él, ya va rumbo a Cuernavaca".

Un triste incidente que obviamente alarmó a los fanáticos del cantante, a los que tranquilizó asegurando que Joan Sebastian no tuvo que permanecer hospitalizado.

"Él ya va camino a Cuernavaca, va manejando él. Es una persona que esta día a día en la lucha, contra una enfermedad difícil, no fácil, pero gracias a Dios hemos tenido la fortuna de poder salir ganadores en esto, el cáncer. Por querer llegar a su presentación o por venir un poco tarde, se descuidó un poco en la mañana, creo yo, no desayunó como debió haber desayunado por querer llegar a cumplir con su público".

Para finalmente agregar que situaciones como la altura de la Ciudad de México, el calor y obviamente las quimioterapias, tuvieron que ver con esta pequeña recaída.

"Está bien, es una persona fuerte, es una persona muy afortunada. Obviamente tiene los clásicos síntomas de una quimioterapia, el malestar, lo agresivo que es el medicamento, pero gracias a Dios, después de ese trauma al cuerpo, mi padre tiene tendencia a reaccionar muy bien".

Maribel Guardia habla de la salud de Joan Sebastian Univision
Joan Sebastian y Los Tigres del Norte harán gira juntos por Estados Unidos
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad