null: nullpx

José Alberto Castro inaugura su restaurante

El productor de televisión hace una pausa en las novelas por un nuevo y delicioso proyecto.
4 Jun 2015 – 12:15 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...


El productor de televisión José Alberto Castro inauguró este miércoles, en compañía de familiares y amigos, un nuevo restaurante en el corazón de San Ángel, en la Ciudad de México.

En entrevista explicó que “aunque la idea es seguir el éxito del local que tengo en la Condesa, con el estilo conocido como pop food; y que ahora tengo el honor de compartir con la gente que visita la zona restaurantera de este lugar”.

Cuestionado sobre qué le ha dado la vida, el “Güero” Castro subrayó que le ha llenado de alegrías, especialmente “con una hijas maravillosas y compañeros de trabajo altamente comprometidos conmigo”.

Destacó que sigue trabajando en Televisa preparando historias nuevas, además de que abrió una compañía de escritores, con la que “ahora estoy trabajando en proyectos literarios para aplicar las obras en diferentes plataformas y formatos”.

El productor indicó que espera abrir otros restaurantes en las principales ciudades del país: “Pero estamos viendo los conceptos y probando a ver qué tal sale este lugar en San Ángel, por lo pronto les pido que disfruten de los platillos”.

Reacciona
Comparte
Publicidad

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL