null: nullpx

Jesus Diaz, chef de Despierta América

También conocido como Chef Yisus, Jesús Díaz es quien cada mañana lleva sus recetas de cocina a la fiel audiencia de Despierta América.
4 Mar 2019 – 6:33 AM EST

Nacido en Caracas - Venezuela, Jesús viene de una familia de tres hermanos. Su madre pasaba la mayor parte del día cocinando para sus hijos y desde la infancia empieza Jesus a desarrollar su gusto por la gastronomía. En el año 2000 se muda a los Estados Unidos con la ilusión de seguir jugando béisbol. Después de dos años de High School y una beca por béisbol en West Palm Beach Community College, Jesus decide quedarse a vivir en Miami. Los primeros tres años que pasa en Estados Unidos solo con su hermano lo obligaron a involucrarse mucho más en la cocina.

Su primer trabajo luego de la escuela fue para la cadena de restaurantes Ihop, un restaurante familiar / casual que se especializa en alimentos de desayuno. Jesus pasa cinco años comenzando como lava platos, luego trabajando como cocinero, para luego ser gerente de la tienda, donde aprendió todo sobre el negocio de restaurantes, contratación, costo de los alimentos, preparación, compras, servicio al cliente, etc.

El chef Yisus celebra algo muy especial con la más tierna sesión de fotos con sus hijas

Loading
Cargando galería

Debido a su desarrollo y conocimientos, fue a trabajar para Gordon Food Service, la mayor empresa privada distribuidora de servicio de alimentos en América del Norte, donde trabajó como especialista, ayudando a los negocios de alimentos a tener éxito, desde hoteles, restaurantes y escuelas.

Seis años más tarde en 2012 Jesus abre su propio restaurante, Ikura Sushi Lounge en Coral Gables, su primer y único negocio.

En una audición reciente para el programa matutino Despierta América de la cadena Univision, Jesus resulta elegido para el puesto del chef del programa, y desde ese momento se ha convertido en el conocido “Chef Yisus”, quien cada mañana lleva sus recetas de cocina a la fiel audiencia de este gran show matutino.


Publicidad