Fernando Colunga comparte sus sueños

En entrevista para Despierta América, el actor habló de sus sueños, sus proyectos a futuro y el éxito de su obra 'Obscuro Total'.

En exclusiva para Despierta América, Fernando Colunga platicó con Orlando Segura sobre sus sueños, su carrera como actor y el hecho de que actualmente haya decidido hacer una pausa en el mundo de las novelas para protagonizar Obscuro Total, puesta teatral con la que actualmente se presenta en Miami.

"En el caso de Obscuro Total es una cuestión de preparación, es una forma de estar cerca del público, es una forma de poderte acercar, de poderles llevar un nuevo proyecto, de poder convivir, de aprovechar el pretexto de la obra de teatro para poder acercarte a toda la gente que regularmente con una novela, no puedes estar cerca", dijo.

 Una carrera que ha estado llena de éxitos y de la cual asegura sigue aprendiendo. "Tú como actor si crees que ya lo sabes todo estás muy lejos de la realidad, aquí todos los días se aprende".

Con respecto a sus próximos proyectos, el actor mexicano habló de sus sueños y lo que espera en su futuro.

"Sueño con seguir haciendo personajes, sueño con seguir creando, sueño con trascender, que siempre lo he dicho, sueño con hacer cosas interesantes", indicó. "Yo creo que parte de la magia que tiene la carrera del actor es eso, poder soñar y además, son sueños mucho más reales que los que regularmente podríamos tener en otras profesiones. Aquí puedes jugar a ser doctor, puedes jugar a ser deportista, a ser bombero o astronauta, puedes jugar a muchas cosas".

Para finalmente contar qué significa para él celebraciones como el día de la madre, que está ya muy cerca.

"Los días para festejar a la gente que quieres son todos los días. A la gente que tú amas hay que celebrarla todos los días, el poder decir estoy con ellos es lo más importante, lo que les regales ya depende de lo que Dios te haya dado, de lo que el bolsillo te pueda permitir".