null: nullpx

Eugenio Derbez y 3Pas Studios firman alianza con Univision para producir contenido exclusivo

La estrella internacional, junto con 3Pas Studios, firmó un acuerdo con Univision que incluye la creación de proyectos originales en español para la plataforma SVOD, además de contenido familiar y comedias para el nuevo ‘Canal Derbez’ a través de AVOD.
7 Oct 2021 – 03:18 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Eugenio Derbez y 3Pas Studios, estudio de producción dirigido por la estrella y su socio Ben Odell, se unieron a Univision a través de un acuerdo de first-look, o acceso preferencial, con el cual la compañía tendrá acceso preferencial a los proyectos de televisión y cine en español que el actor produzca, así lo dieron a conocer a través de un comunicado.

Univision lanzará un servicio de streaming internacional en 2022, que incluirá un nivel premium con suscripción (SVOD) y uno gratuito con publicidad (AVOD), los cuales se convertirán en la fuente de contenidos originales producidos en español más grande del mundo.

Por su parte, Eugenio Derbez y 3Pas Studios crearán contenido en español en diferentes géneros y dirigidos a personas de todas las edades para la plataforma SVOD de Univision, entre los que se encuentran aquellos en los que el comediante podría desempeñar un papel protagónico. Asimismo, el también cineasta podrá desarrollar el mejor contenido en español para toda la familia que estará disponible en el nuevo ‘Canal Derbez’, el cual será lanzado inicialmente en Latinoamérica dentro de AVOD de la plataforma de streaming de Univision.


“Es hora de que nuestra audiencia tenga consistentemente contenido de alta calidad para consumir en español. ¡Tengo muchas ganas de echar manos a la obra y ponerme a trabajar!”, expresó Eugenio Derbez sobre esta nueva unión. Por su parte, Pierluigi Gazzolo, President and Chief Transformation Officer de Univision, señaló que “esta alianza redobla nuestro esfuerzo y compromiso de crear el mejor y más extenso servicio de streaming en español del mundo, que será el hogar del talento creativo hispanohablante de primera clase”.

Univision cuenta con los derechos de transmisión de icónicos programas que contribuyeron a la popularidad de Eugenio Derbez, entre ellos las comedias ‘Al Derecho y al Derbez’ y ‘La Familia P. Luche’, una de las series en español más exitosas en Estados Unidos. Además, también los hay sobre producciones cinematográficas como ‘Instructions Not Included’, un éxito de taquilla que llegó a ser la película más lucrativa en español de todos los tiempos en el país.

Cargando Video...
Eugenio Derbez y Enrique Arrizon nos cuentan por qué 'Acapulco' es una serie completamente bilingüe


Asimismo, el comediante mexicano se suma a un grupo de galardonados y reconocidos productores, creadores y escritores de renombre internacional que tienen acuerdos con Univision, como el ganador del Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa, la autora bestseller María Dueñas y el aclamado director Santiago Limón.

Gracias a su trayectoria artística, Eugenio Derbez ha sido reconocido, no solo en México, sino también en el resto de Latinoamérica, así como en Estados Unidos. El comienzo del comediante se dio realizando el programa ‘Al derecho y al Derbez’, el cual sería el punto de inicio de su exitosa carrera en la actuación y la comedia dentro de la televisión mexicana. Actualmente, su éxito se extiende más allá de la actuación, ahora también como productor y empresario, por lo que fue nombrado como “hombre hispano más influyente de la industria del entretenimiento” por Variety.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Eugenio DerbezFarándula

Más contenido de tu interés