Este jueves Chiquinquirá Delgado viajó al pasado y revivió en 'Despierta América' el primer día de clases de su hija, Carlota Valentina.
Entre lágrimas Chiquinquirá Delgado habla de Venezuela
"Venezuela está cansada de tanta mala noticia, de tanta tristeza" dijo la conductora en la emisión más reciente del programa 'Despierta América'.

Conmovida por las imágenes, la conductora y empresaria venezolana habló sobre los sacrificios que ha hecho por su familia, de los valores que espera inculcar en su hija para que se convierta en una mujer independiente "que va a salir al mundo a luchar por sus hijos" y de lo que espera compartirle sobre su país natal.
"Nací en el país más bonito del mundo" dijo entre lágrimas la conductora "la gente es valiente, es emprendedora, quiere un país distinto... Venezuela está cansada de tanta mala noticia, de tanta tristeza" agregó.






















