Henry Cavill llegó muy bien acompañado a Despierta América (fotos)
El actor de Hollywood visitó por primera vez el programa para contarnos todo sobre su más reciente película 'Mission: Impossible – Fallout'. No te quedes sin ver las fotos.
Este viernes 27 de julio, Henry Cavill visitó por primera vez Despierta América para contarnos todos sobre su nueva película 'Mission: Impossible – Fallout' donde comparte créditos con Tom Cruise.
Mezcalent
PUBLICIDAD
2/12
El actor, famoso por dar vida al personaje de Superman, llegó muy bien acompañado de su inseparable mascota, un simpático perro de nombre Kal.
Mezcalent
PUBLICIDAD
3/12
La llegada del actor a nuestro show provocó emoción y muchos suspiros entre las mujeres de la casa, que deseaban conocerlo en persona.
Mezcalent
PUBLICIDAD
4/12
La mascota de Henry Cavill resultó muy bien portada. Mientras su dueño charlaba con Maity y hacía entrevistas él estaba en calma.
Despierta América
PUBLICIDAD
5/12
Karla Martínez fue la más afortunada de todas. Nuestra conductora tuvo la oportunidad de entrevistarlo y corroborar que este galán de Hollywood es muy real.
Mezcalent
PUBLICIDAD
6/12
Durante esta plática, el actor británico de 35 años de edad, habló de lo mucho que gozó de principio a fin ser parte de esta película.
Mezcalent
PUBLICIDAD
7/12
Henry se divirtió con las ocurrencias de Raúl González, que no dejó de bromear sobre el gran parecido físico que asegura hay entre ellos
Mezcalent
PUBLICIDAD
8/12
Henry contó que al igual que lo hace Tom Cruise, el quiso filmar las escenas de acción sin ayuda de dobles.
Mezcalent
PUBLICIDAD
9/12
Antes de despedirse, Henry aceptó cumplir el sueño de una de las productoras del show, quien deseaba conocerlo en persona.
Mezcalent
PUBLICIDAD
10/12
Henry Cavill mostró ante las cámaras de Despierta América que no solo es galán de Hollywood, también es un hombre de gran corazón.
Mezcalent
PUBLICIDAD
11/12
Antes de despedirlo, todos brindaron con él para agradecer su visita en espera de que vuelva pronto.
Mezcalent
PUBLICIDAD
12/12
La foto del recuerdo no podía faltar y Karla despidió con una enorme sonrisa a este superactor.