En exclusiva: Ana Patricia y Luis Carlos ya son esposos

Ana Patricia y Luis Carlos se dieron el sí en una boda llena de románticos y emotivos momentos, rodeados del amor de su familia que celebró su unión.

Este sábado 31 de mayo, Ana Patricia y Luis Carlos contrajeron matrimonio en una ceremonia civil que se llevó a cabo en la hacienda La Siembra, ubicada en Guadalara, Jalisco. La decoración elegida por los novios fue 100% mexicana, llena de color y de bellos detalles, como los centros de mesa y las copas en color azul.

La presentadora de Despierta América eligió al diseñador Adan Terriquez para la confección de los tres vestidos de novia que luciría en este gran día. Para la ceremonia civil eligió un modelo entallado al cuerpo que abre en una amplia cola con detalles en flores. El peinado estuvo a cargo de la mamá del novio, la señora Maria Goretti Rubio, el maquillaje por Elizabeth Leiva.

La boda de Ana Patricia y Luis Carlos

Loading
Cargando galería

La ceremonia fue oficiada en el bello kiosko de este hermoso lugar, rodeados del amor y buenos deseos de sus familiares y amigos. Por parte del equipo de Despierta América la acompañaron Alan Tacher, William Valdes, Maity Interiano, Paul Stanley y Paola Gutiérrez.

Karla Martínez, hermana del novio y desde hoy oficialmente cuñada de Ana, eligió un bello vestido rosado para la ocasión, mientras que sus pequeñas hijas lucían muy coquetas como damitas de la novia, portando un traje típico mexicano.

Ana Patricia caminó radiante del brazo de su padre hasta donde ya la esperaba Luis Carlos, vistiendo el tradicional traje de charro en color negro, con una rosa roja en la solapa que hacía juego con el ramo de la novia.

Ana y Luis imprimieron las huellas de sus manos y firmaron el documento que los convirtió oficialmente en esposos. El momento más emotivo de la ceremonia fue cuando los novios se juraron fidelidad y amor eterno, al mismo tiempo en que se dedicaban unas bellas palabras.

"Contigo conocí la verdadera felicidad y yo sé que vamos a estar juntos por siempre", dijo Ana a Luis, completamente emocionada, antes de poner la argolla en su mano. "Gracias a ti nació en mí ese deseo de ser madre, sé que muy pronto me cumplirás ese deseo, gracias por hacerme tan feliz, por ser un hombre tan bueno, te amo".

Luis también hizo lo propio y le dijo: "En mi vida siempre esperé una mujer como tú, más alla de tu belleza natural, del alma. Sé que me vas a cuidar por el resto de mi vida y me haces muy feliz. Te amo".

Baile y diversión en la boda de Ana Patricia

Loading
Cargando galería