Echa a volar tu imaginación: Ideas para decorar el cuarto de los niños
Nada puede inspirar más a los papás que el poder darle vida a ese lugar en el cual los más pequeños de la casa se sientan felices para jugar y tener dulces sueños. Aquí te damos algunas ideas.
Si estás listo para sorprender a tu pequeño con un espacio que sea realmente suyo, tenemos para ti algunas opciones que podrían darte muy buenas ideas para crear un lugar divertido, original y lleno de color.
Shutterstock
PUBLICIDAD
2/12
Este tipo de cuarto es ideal para los bebés. Las paredes blancas lo hacen lucir más amplio e iluminado, y puedes hacer un divertido contraste con los colores de los muebles.
Shutterstock
PUBLICIDAD
3/12
El azul cielo en las paredes es de los tonos más comunes para las habitaciones infantiles y en este caso resalta aún más con el amarillo de los muebles y hasta el tapete.
Shutterstock
PUBLICIDAD
4/12
Este espacio es ideal para soñar y si tu hijo aún es muy pequeño, este tipo de cama es ideal para evitar accidentes.
Shutterstock
PUBLICIDAD
5/12
Los muebles en tono natural combinan con todo y dependiendo de los detalles que coloques en la habitación podrás lograr un espacio realmente creativo.
Shutterstock
PUBLICIDAD
6/12
Las mesas de juego para niños no deberían faltar en tu lista ya que son útiles para que desarrollen su imaginación en un espacio muy a su medida.
Shutterstock
PUBLICIDAD
7/12
El combinar blanco en las paredes y en los muebles se vale, siempre y cuando uses accesorios coloridos.
Shutterstock
PUBLICIDAD
8/12
Este tipo de recámaras son ideales para aprovechar hasta el más mínimo espacio en la habitación. Tu hijo tendrá absolutamente todo al alcance de sus manos.
Shutterstock
PUBLICIDAD
9/12
Combinar el negro y blanco está de moda y también se vale utilizarlos en la habitación infantil. ¿A poco no luce genial?
Shutterstock
PUBLICIDAD
10/12
Esta es otra opción diferente de recámara y con la que lograras crear un espacio amplio y organizado.
Shutterstock
PUBLICIDAD
11/12
Este tipo de entrepaños te permitirá tener más espacio para guardar y colocar desde libros hasta juguetes, la idea de utilizarlos al mismo tiempo como banca es práctica y original.
Shutterstock
PUBLICIDAD
12/12
Las literas son el mejor recurso para aprovechar cualquier espacio. El papel tapiz en una pared contrasta muy bien con otra de un solo tono.