null: nullpx

Diego Boneta revela a Despierta América qué le dijo Luis Miguel al verlo transformado como él en su bioserie

El actor Diego Boneta habla sobre los retos que enfrentó al volver a interpretar al famoso cantante mexicano en la segunda temporada de 'Luis Miguel: la serie', además de recordar cómo fue el proceso de caracterización y la imperdible reacción de 'El Sol de México' al verlo.
16 Abr 2021 – 03:07 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El actor mexicano Diego Boneta volverá a interpretar a Luis Miguel en la segunda temporada de la bioserie del cantante, la cual, además de contar temas como la desaparición de su madre Marcela Basteri, también incluirá la faceta del cantante como papá. Luis Sandoval conversó con Boneta sobre la producción, pero además le arrancó una inesperada confesión.

En la segunda parte de ‘Luis Miguel: La serie’, Diego Boneta, quien además es productor ejecutivo de la misma, mostrará el lado más oscuro y humano de ‘El Sol de México’, en una etapa más adulta de su vida, en el momento en el que su carrera llega a la cúspide.

“Es otra parte de la vida de Luis Miguel. Sí, es más oscura en todos los sentidos porque ya ves a un Luis Miguel más adulto a diferencia de la primera temporada”, señaló el actor mexicano.

Loading
Cargando galería


En su preparación para darle vida al intérprete de temas como ‘Ahora te puedes marchar’, Diego Boneta trabajó de la mano de los escritores de la serie, aunque pudo ver a Luis Miguel en esta segunda temporada.

“Platicamos bastante en la primera temporada y hubo una vez que nos vimos entre la primera y la segunda, pero el trabajo fue más junto con los escritores que junto con él”.

Cargando Video...
Aracely Arámbula no quiso aparecer en la serie de Luis Miguel "por dinero", ¿será que no le llegaron al precio?


En esta segunda parte, Diego Boneta interpretará a un Luis Miguel más grande, por lo que el protagonista tuvo que someterse a varias sesiones de caracterización: “Fue todo un proceso que duró, yo te diría que hasta casi un año. Moldes de mi cara, pruebas. Primero empezaron siendo alrededor de casi seis horas en la silla de maquillaje y se redujeron a como dos horas y media, diario. Era toda una transformación”.

Luego de los rumores de que supuestamente Luis Miguel veía con malos ojos la gran popularidad que tomó Diego tras haberlo interpretado en la primera temporada, el actor señaló desconocerlos, y por el contrario, elogió al cantante.

“La verdad yo desconozco. Siempre que nos hemos visto ha sido un caballero y una gran persona. Lo que sí me dijo la primera vez que me vio caracterizado, se me quedó viendo y me dijo ‘ah, qué guapo estoy’”, finalizó.

Cargando Video...
Alicia Machado confiesa que la buscaron para contar sobre "su bonito romance" con Luis Miguel en la bioserie


Por su parte, Karla Martínez, Francisca y Raúl González, coincidieron en el gran trabajo que Diego Boneta ha realizado al darle vida a Luis Miguel en su bioserie, sobre todo por el proceso de caracterización del actor.

La segunda temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’ se estrenará el próximo 18 de abril a través de la plataforma de streaming Netflix, y contará con 8 episodios con entregas semanales.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés