Despierta recordando lo mejor de enero

La nueva figura de Rosie Rivera, la visita de Jennifer Lopez y el compromiso de Alan Tacher, entre los mejores chismes del primer mes del año.

El 2015 llegó y en Despierta América le dimos la bienvenida a un mes de enero que estuvo lleno de noticias, exclusivas e invitados de lujo, como lo que están en nuestra selección de LAS MEJORES CINCO PARA COMENZAR EL A'O...

1. Tremenda exclusiva fue la que nos dio nuestro consentido Alejandro Chabán, al presentarnos la historia y la nueva figura de Rosie Rivera, quien bajó 20 libras con su plan de dieta, después de fracasar con cirugías y otros tratamientos.

2. Las estrellas de Hollywood siempre son bienvenidas en casa y esta vez, nos vestimos de manteles largos para recibir por primera vez a la Diva del Bronx.

4. El embarazo de Ana Patricia y la próxima boda de Alan Tacher, no pueden quedar fuera de esta lista. La conductora se fue de 'Baby Moon' y hasta las Maldivas, ¡le seguimos los pasos! Todo eso mientras Alan Tacher se comprometía con su novia Cristy Bernal, anunciando que habrá boda antes del nacimiento de su hija Michelle.

4. Un día después de su coronación como Miss Universo, Paulina Vega llegó para demostrar que es tan bella por fuera, como por dentro. La bella colombiana hizo gala de su sencillez y simpatía

5. Cerrando este mes, con broche de oro, al organizar una fiesta musical con la visita de El Reencuentro.