¡Descanse en paz! Muere la actriz Lorena Rojas

La actriz falleció en Miami, a los 44 años de edad, víctima del cáncer que enfrentaba desde el 2008.

Luego de enfrentar durante años una dura batalla contra el cáncer; la actriz Lorena Rojas murió en su casa de Miami, a los 44 años de edad.

Una noticia que se dio a conocer este lunes 16 de febrero a través de un comunicado de prensa, en el que con profunda tristeza la agencia Latin We expresaba lo siguiente:

"Queremos informarles a los fans de Lorena Rojas y a sus amigos de la prensa, que la actriz y cantante mexicana falleció hoy en Miami a los 44 años, después de afrontar con valor y positivismo una dura batalla contra el cáncer",

Lorena, quien valientemente desafió la enfermedad en diferentes etapas desde el 2008, dio su último suspiro plácidamente en su casa, rodeada del amor de sus familiares, de su novio y de sus amigos más allegados".

Información que fue recibida con dolor por sus amigos y compañeros del mundo del espectáculo, que de inmediato expresaron su sentir en sus redes sociales.

Fue en el año 2008 cuando Lorena Rojas recibió la noticia de que padecía cáncer de mama, enfermedad que la actriz enfrentó con valor y de la cual parecía haber salido bien librada dos años más tarde.

Lamentablemente, en el año 2012, el cáncer volvió a su cuerpo con más fuerza, lo mismo que sus deseos por convertirse en madre, lo cual consiguió el 6 de octubre de 2013, al obtener la adopción de una bella niña que lleva por nombre Luciana.

Aparte de sus numerosos protagónicos, Lorena logró cumplir hace tan solo unos meses su gran sueño musical como compositora y cantante con la producción 'Hijos del Sol'. El disco infantil fue inspirado en su hija, quien ahora quedará al cuidado de su tía, la actriz Mayra Rojas, y de su padre adoptivo, tal y como Lorena lo había previsto.

El pasado 10 de febrero la actriz escribió su último Tweet, agradeciendo a todos por las muestras de cariño y felicitaciones con motivo de su cumpleaños.