publicidad

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Daniel Arenas, buenísimo y bastante modesto

Daniel Arenas, buenísimo y bastante modesto

El actor colombiano habló de lo que significa para él estar nominado en Premios Juventud en la categoría de 'Está buenísimo'.

¿Qué tiene Daniel Arenas que las vuelve locas?

Nombrado por tres años consecutivos en su natal Colombia como el hombre más sexy; Daniel Arenas se perfila como uno de los consentidos para resultar triunfador de Premios Juventud en la categoría de 'Está buenísimo'.

Una nominación que aunque el actor agradece considera tiene que ver más con el cariño del público que con el hecho de ser una galanazo.

"Ese tipo de nominaciones tienen más que ver con un cariño de la gente, con un voto de la gente honesto, auténtico, leal, cuando quieren a su artista, más que si uno está bueno o más que si uno está guapo".

Sin embargo, aunque Daniel Arenas resulta muy modesto, mantener ese físico no debe ser tarea fácil por lo que su labor es llevar una vida muy sana.

"Trato de comer lo más saludable que puedo, trato de no excederme porque finalmente también los añitos hacen su daño, llega un momento en que ya no es como antes, pero realmente con las jornadas que tengo de grabación ya no tengo tiempo de hacer ejercicio como antes, de estar saludable".

Sobre el hecho de compartir la terna con galanes como William Levy, José Ron y Sebastián Rulli, Daniel Arenas comenta lo siguiente: "Me siento muy complacido de tenerlos al lado mío, la gente es la que escoge, no me atrevería a decir quién puede ganar si no fuera yo".

Y pasando al tema de la importancia que tienen para él los reconocimientos a su carrera, explica: "En mi corta carrera el tener este tipo de nominaciones para mí es un halago grandísimo y más siendo nuevo en esto porque mi carrera que tenía antes en Colombia era un poco más pequeña, por decirlo así, era local y ahora, al estar en Televisa y ser un poco más internacional, para mí todo lo que llega, estos premios, otro proyecto, cualquier comentario positivo o hasta negativo de mi trabajo, para mí es ganancia".

publicidad

 Para finalmente confesar ante las cámaras de Despierta América si él se considera o no, "¡buenísimo!".

 "Buenísima gente sí soy, muchísimas gracias por esta nominación y qué les puedo decir, si les nace votar por mí muchísimas gracias. Yo, encantado y halagado si en algún momento el premio llega a mí, pero bueno, Diosito es el que define esas cosas y si el premio es mío pues, bienvenido".

 

¿Qué hacen los famosos de PJ para conquistar a una chica?
Jencarlos noqueó a Gaby por andar de juguetones
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad