publicidad

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

El presentador de Despierta América viajó a México con su familia para protegerlos del huracán Irma y se encontró con un padre agonizante. Después de otro huracán y un terremoto anunció orgulloso la llegada de su cuarto hijo.
elreality
Francisca dijo una grosería al aire y otros accidentes que causó el huracán Irma en Despierta América
La noticia de la llegada inminente de la tormenta a Florida dejó a todos en el set muy nerviosos. Frente y tras cámaras no había otra cosa en la mente de nuestros presentadores, pero el show debía continuar. Y así fue, aunque no sin incidentes.
elreality
Entre lágrimas, Ana Patricia confiesa que estar en Mira Quién Baila es cumplir su más profundo sueño de infancia
La presentadora de Despierta América anunció que formará parte de la quinta temporada este martes recordando como desde niña no pudo bailar por falta de recursos de sus padres y que lograrlo ahora la llena de felicidad.
elreality
DAelReality: Baby Giulietta, la verdadera "estrella" de Despierta América
Baby Giulietta le robó el spotlight al ex-vicepresidente Al Gore en su visita a nuestra casita, se convirtió en jefa pidiendo silencio en el estudio y le metió tremendo susto a su mamá mientras exploraba todo Univision. Vean todo lo que pasó detrás cámaras.
elreality
DAelReality: Francisca le dio unos consejos a Josephine en medio de su controversia amorosa
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina se abrió al mundo y con ello destapó una caja de Pandora. Pero las reinas de Despierta América le ofrecieron consejos de como ellas superaron las críticas del público. Te lo contamos.
publicidad
Despierta America #DA El Reality widgetlabanda.jpg

¿Quieres más?

Encuentra más El Reality en Despierta América

 

MAS EN IMAGENES DE #DAELREALITY