Ventajas y desventajas del rizado permanente de pestañas
¡Dile adiós al rizador! Con esta técnica conseguirás una mirada más profunda por mucho más tiempo. Conoce los pros y contras de realizarse este tratamiento.
¿Te gustaría tener rizadas las pestañas por mucho tiempo sin la necesidad de utilizar un rizador? Eso es posible gracias a la técnica permanente de la que a continuación te hablaremos.
iStockphoto
PUBLICIDAD
2/11
El rizado permanente no sólo te dará una mirada impactante, sino que también dejará tus pestañas levantadas y perfectas por días sin necesidad de retoques en un largo tiempo. Además, ahorrarás tiempo a la hora de maquillarte.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/11
Ventajas: No tendrás que rizarte las pestañas cada día, por lo que ahorrarás tiempo a la hora de maquillarte y sólo tendrás que ponerte un poco de máscara.
IStock
PUBLICIDAD
4/11
El efecto te durará entre uno o tres meses, por lo que no te tendrás que preocupar por rizarlas durante ese periodo.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/11
Además, ya no tendrás que utilizar el molesto rizador y lastimar tus pestañas. Y si sueles utilizar extensiones o pestañas postizas, descansarás de todo eso.
IStock
PUBLICIDAD
6/11
Las pestañas nuevas crecerán lisas, por lo que quizá tengas que rizarlas sólo un poco para emparejarlas.
iStock
PUBLICIDAD
7/11
Puedes correr un riesgo grave si no acudes con un experto, además de tener efectos secundarios si eres alérgica o sensible a algún ingrediente de este líquido.
ayphoto
PUBLICIDAD
8/11
No hay nada más bello que tener salud, pero si estás decidida a probar esta técnica, lo ideal es que acudas con un oftalmólogo para que te revise y apruebe o no que te sometas a este procedimiento.
iStock
PUBLICIDAD
9/11
Mientras tanto, te dejamos algunos consejos de cuidados básicos para que tus pestañas luzcan saludables y radiantes.
Getty Images
PUBLICIDAD
10/11
1. Desmaquíllate siempre, no importa si sólo utilizas gel o máscara de color.
Shutterstock
PUBLICIDAD
11/11
2. Usa un rímel de calidad y de confianza, y deséchalo cada tres a seis meses.