Tu cabello también necesita exfoliarse, te decimos cómo
Si quieres que tu cabello crezca, sea más sedoso y tenga un mejor brillo, entonces debes exfoliarlo. Te decimos cómo hacerlo de una manera sencilla y con productos naturales que fácilmente encontrarás en tu alacena.
Así como nuestra piel necesita exfoliarse, también nuestro cabello. De esta manera removemos las células muertas, los residuos acumulados de productos y el exceso de grasa.
Shutterstock
PUBLICIDAD
2/8
Desintoxica tu cuero cabello. Lo ideal es que por lo menos una vez al mes apliques un tratamiento que limpie y oxigene tu melena.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/8
Exfoliante limpiador. Necesitas 1 cucharada de aceite de coco, 2 cucharadas de azúcar, 1 cucharada de vinagre de manzana y 1 cucharada de miel.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/8
Coloca todos los ingredientes en un recipiente y mézclalos hasta conseguir una pasta uniforme. Aplica el exfoliante en tu cuero cabelludo, dando un suave masaje en círculos. Después de 15 minutos, retira con agua tibia.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/8
Exfoliante para el crecimiento de cabello. Combina 2 cucharadas de azúcar morena con 1 cucharada de aceite de almendras. Con el cabello húmedo, aplica la mascarilla por todo tu cabello. Después de cinco minutos, retira y lava de manera habitual.
Yelena Yemchuck
PUBLICIDAD
6/8
Exfoliante para cabello graso. Combina un cuarto de taza de jugo de limón, con un cuarto de taza de azúcar morena para un cabello mucho más limpio.
Shutterstock
PUBLICIDAD
7/8
Después aplícalo en el rostro y deja reposar durante 15 minutos para enjuagar con agua tibia. Repítelo una vez por semana y no olvides usar esta mascarilla únicamente en las noches, pues el jugo de limón puede ayudar a la aparición de manchas si te expones a los rayos solares.
Shutterstock
PUBLICIDAD
8/8
Si estás buscando opciones para tener el cabello más largo y sano, entonces debes recurrir a las siguientes infusiones.