Espejos relucientes. Si quieres que este artículo se vea más limpio, entonces frótalo con una patata cortada por la mitad. Luego, pasa un paño humedecido con agua y vinagre y seca con un paño sin pelusa.
Shutterstock
PUBLICIDAD
2/10
Desinfecta la licuadora. Este es un electrodoméstico que se usa frecuentemente así que para que no se queden pequeños restos de comida y las bacterias se reproduzcan, hay que lavarlo adecaudamente. Vierte un vaso de agua con un chorrito de jabón y otro de vinagre blanco. Prende la licuadora y después enjuaga.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/10
Adiós a las manchas de óxido. Impregna la mitad de un limón con sal. Con este frota el artículo del que quieras eliminar el óxido, verás cómo desaparece. La sal funcionará como lija.
Shutterstock
PUBLICIDAD
4/10
Ventanas limpias. Frota una cebolla por el cristal y luego seca con un paño sin pelusa.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/10
Desinfecta las esponjas. Elimina el 99 por ciento de los gérmenes que se acumulan en las esponjas de baño y de la cocina con la ayuda del microondas. Introduce las esponjas en el microondas, pon máxima potencia durante 2 minutos.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/10
Olvídate de las manchas de las alfombras. Disuelve vinagre blanco con agua y humedece un trapo o toalla con la mezcla. Luego, tapa la mancha y plancha (sobre el trapo) con vapor durante 30 segundos.
Shutterstock
PUBLICIDAD
7/10
No a los malos olores de la cocina. Quema unas hojas de eucalipto con granos de azúcar en una sartén y verás cómo de repente tu cocina huele delicioso.
Shutterstock
PUBLICIDAD
8/10
También puedes quemar un poco de canela en rama o una vaina de vainilla con azúcar.
Shutterstock
PUBLICIDAD
9/10
Elimina las manchas de café o té. Si tienes un juego de tazas desde hace años puede ser que con el tiempo el interior de la taza tenga manchas de té o café. Para eliminarlas, frota con cáscaras de limón y sal y desaparecerán.
Shutterstock
PUBLICIDAD
10/10
No más rayones. Si tu suelo o la superficie de algún mueble tiene líneas o manchas a causa de un plumón, entonces pon un poco de pasta de diente sobre la mancha y frota con un trapo hasta que desaparezca.