Prácticamente toda mujer quiere unas pestañas largas de manera natural, y que pueda olvidarse para siempre de las extensiones. Sin embargo, no siempre se logra el cometido.
Shutterstock
PUBLICIDAD
2/9
Aceite de ricino. Su contenido en ácidos grasos esenciales, proteínas y vitamina E estimulan la circulación sanguínea en la piel, por lo que fomenta el crecimiento, fortaleciendo, hidratando y protegiendo las pestañas de las bacterias.
Shutterstock
PUBLICIDAD
3/9
La mejor manera de aplicarlo es por medio de un hisopo y ponerlo en las pestañas antes de dormir.
iStock
PUBLICIDAD
4/9
Aceite de almendras dulces. Su riqueza en ácidos grasos, vitamina E y magnesio lo hacen perfecto para nutrir laspestañas a profundidad, evitar que se rompan. se caigan y crezcan.
Yelena Yemchuck
PUBLICIDAD
5/9
Comer brócoli. Este vegetal es una gran fuente de queratina, que ayudará a que las pestañas estén más fuertes.
Shutterstock
PUBLICIDAD
6/9
No abusar de los rizadores ni del rímel a prueba de agua. Los rizadores o enchinadores pueden ayudar a intensificar la mirada, pero no conviene abusar de ellos, ya que se corre el riesgo de que debiliten las pestañas.
IStock
PUBLICIDAD
7/9
Desmaquillarse todas las noches. Se recomienda hacerlo con vaselina o aceite de bebé, ambos contienen vitamina E, que además de mantener las pestañas sanas, ayudan a que sean más fuertes.
Govindji Patel
PUBLICIDAD
8/9
Manzanilla. Prepara un poco de infusión con sobres de esta planta, ya que estén hidratados y tibios déjalos reposar sobre tus ojos por 10 minutos.
Puhha
PUBLICIDAD
9/9
La manzanilla nutre las pestañas a profundidad, por lo que comenzarás a notar que se vuelven más fuertes y sanas a los pocos días. Puedes realizar este proceso diariamente.