Para que tu cabello se mantenga sano es importante que lo cuides en la noche. Sigue estos tips y notarás que se vuelve más fuerte y con un mejor brillo.
Cuando dormimos, el cabello suele enredarse y partirse, por lo cual es importantísimo tener una rutina de belleza antes de irnos a descansar.
Shutterstock
PUBLICIDAD
2/8
Así que si te levantas diario con el pelo echo un desastre, entonces probablemente necesites seguir estos consejos.
iStock
PUBLICIDAD
3/8
Dormir con el pelo seco. Cuando está mojado, es más susceptible a partirse, enredarse y tener ‘frizz’.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/8
Cepíllalo. Procura usar un cepillo de cerdas naturales o un peine para no enredarlo más. Trata de peinarlo desde la raíz y hasta las puntas por varios minutos.
Olena Kachmar
PUBLICIDAD
5/8
Hazte una trenza o chongo ligero. Cuando nos movemos por las noches, es lógico que el pelo se enrede, así que antes de dormir, recógelo para que no se mueva durante la noche.
Sauvageultralight
PUBLICIDAD
6/8
Procura que el trenzado o el chongo no esté muy apretado, pues esto puede hacer que se parta. Lo ideal es recurrir a una liga elástica o una dona que no se marque.
rawpixel
PUBLICIDAD
7/8
También puedes aplicar aceite de coco natural antes de dormirte y usarlo como mascarilla. Esto ayudará a que tu pelo se recupere poco a poco y tengas una melena envidiable.
iStock
PUBLICIDAD
8/8
Masaje. No está de más que por las noches dediques unos minutos a masajear tu pelo. Debes realizar suaves masajes circulares con las yemas de los dedos por el cuero cabelludo, realizando una ligera presión.