Tips para elegir la mejor lencería según tu tipo de cuerpo
La ropa interior existe en diferentes formas y tamaños, por lo que debes aprender a elegir la que mejor se adapte a tu figura. Mira cómo hacerlo con estos consejos.
Todas las mujeres son hermosas a su propia manera y en su propia forma, por lo que no es necesario adelgazar más de lo saludable para poder lucir su cuerpo con cierto tipo de ropa, como la lencería.
Kaspars Grinvalds
PUBLICIDAD
2/13
La importancia de usar una buena lencería radica en que cada mujer pueda sentirse bien consigo misma, porque si no se siente cómoda por debajo de toda la ropa, tampoco lo hará por encima de ella.
lev dolgachov
PUBLICIDAD
3/13
Recuerda que existen distintos tipos de cuerpos, y por ello hay una extensa línea de lencería que puede adaptarse a cada figura. Aquí te diremos cómo podrás sacarle partido a estas prendas dependiendo del tuyo.
margarita gangalo
PUBLICIDAD
4/13
Curvy. Unas bragas con forma
culotte son perfectas para ti, ya que evitarás las marcas que unas pantaletas más pequeñas podrían causarte. Sólo recuerda escoger bien la talla para que no obtengas un resultado desfavorecedor.
Ruslan Kudrin
PUBLICIDAD
5/13
Pocos glúteos. Opta por una braguitas con volantes o usa tangas con corte bajo ‘V’. También puedes optar por un
body con forma de braguita brasileña.
Potapenkoi
PUBLICIDAD
6/13
Cadera ancha. Si te gusta usar tangas, entonces usa las de talle alto. También puedes optar por bragas de encaje y sin costuras, las cuales, además de cómodas, acentuarán tu figura. Si eres
curvy podrías elegir unas bragas tipo faja y combinarlas con corsé.
Ruslan Kudrin
PUBLICIDAD
7/13
Glúteos firmes. Las bragas ideales para ti serían las de cintura alta, ya que podrás destacar esta parte de tu cuerpo subiendo la atención a la cintura.
Ruslan Kudrin
PUBLICIDAD
8/13
Poco busto. La moda
push-up ya no es tendencia, lo que es algo a favor para ti. Opta por un sujetador de triángulo, ya que te aportará el soporte que necesitas consiguiendo un escote elegante.
Jelena Katavic
PUBLICIDAD
9/13
Mucho busto. Sácale partido a esta parte de tu anatomía con sujetadores con aros; procura encontrar la copa correcta, pues eso cambiará la manera en que te queden tus blusas.
Ruslan Kudrin
PUBLICIDAD
10/13
Cuerpo esbelto. Un
body con corte profundo favorecerá tu pecho; busca los que también sean escotados en la cadera, como los bañadores de los años 90. Tus curvas quedarán acentuadas.
George Mayer
PUBLICIDAD
11/13
Cuerpo recto. Si tu cuerpo no tiene curvas, no te preocupes, sácale partido a tu figura con ropa interior que logre acentuarlo perfectamente y que atraiga la atención a tu pecho, cintura y cadera. Opta por bragas con cintura alta.
Olga Yastremska
PUBLICIDAD
12/13
Cuerpo atlético. Si tienes unos hombros definidos y espalda ancha, tus mejores aliados serán los escotes halter, los cuales afinarán tu silueta y te harán ver linda.
Evgeniya Porechenskaya
PUBLICIDAD
13/13
La lucir bella primero tienes que sentirte cómoda con tu cuerpo; no temas ponerte lencería y siéntete orgullosa de tu cuerpo.