Cuando tienes el cabello teñido debes prestar mucha atención a su cuidado, ya que de lo contrario lucirás un cabello opaco y sin fuerza.
Thinkstock LLC/Picture Quest
PUBLICIDAD
2/11
Al teñir, comprueba que tienes a mano las instrucciones del tinte que hayas comprado. Síguelas a la perfección porque son fiables e indican tanto las precauciones que debes tomar como los tiempos necesarios para tu cabello o la forma de aplicar el tinte
Thinkstock LLC/Picture Quest
PUBLICIDAD
3/11
Usa un shampoo para cabello teñido. Este le aportará una mayor hidratación a tu cabello y le ayudará a mantener el color intacto.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/11
Recurre a baños de color. Existen en el mercado varios productos que se deben usar tres semanas después de la aplicación del tinte y que le dan fuerza al color de tu cabello.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/11
El gobierno del estado de California aprobó la inclusión de los salones de belleza en la segunda fase de reapertura de la actividad económica del estado.
Mercury Press en Media Ltd.
PUBLICIDAD
6/11
No olvides aplicarte mascarillas capilares. La decoloración suele provocar ‘frizz’ en el cabello, por ello es muy importante que te apliques productos que lo hidraten.
Puhhha
PUBLICIDAD
7/11
Resulta fundamental que la mascarilla que elijas solo contenga productos naturales, ya que de esta forma no saturas con químicos tu cabello.
iStock
PUBLICIDAD
8/11
Lava con menos frecuencia tu cabello. Este hábito hace que tu pelo se debilite y se caiga con mayor frecuencia. Además, le quita brillo y movimiento.
Oneblink
PUBLICIDAD
9/11
Protégelo del calor. Si puedes no plancharlo o aplicarle la secadora es mucho mejor. De lo contrario, usa productos de protección contra altas temperaturas.
Shutterstock
PUBLICIDAD
10/11
Dúchate con agua tibia. El agua caliente ayuda a abrir la cutícula capilar, lo que causa la pérdida del color. Para evitar que esto suceda, baja un poco la temperatura cuando te bañes.
Rido
PUBLICIDAD
11/11
Después de nadar, enjuaga completamente con agua limpia para deshacerte de cualquier residuo que haya quedado.