Si hay un problema estético que verdaderamente preocupa a las mujeres es perder el pelo, especialmente esto llama nuestra atención cuando dejamos muchísimo cabello en el cepillo, la ducha o la almohada.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/6
Si el pelo es fino y, además, ondulado, lo ideal es un corte degradado. Eso sí este tipo de pelo nunca hay que dejar que el largo sea excesivo, ya que tiende a maltratarse.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/6
Corte ideal. Hay que cortarlo en capas, eso le dará un aspecto ligero. Además este tipo de corte nunca pasa de moda y admite muchas variantes.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/6
Cuida tu lacio. Si utilizas productos de keratina o alisadores progresivos, debes usar una línea de cuidado específica, tanto de champú, acondicionador, como mascarilla. Normalmente deben ser productos que no contengan sulfatos.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/6
Aprende a secarlo. Un error muy común que cometemos a la hora de secarnos el pelo es usar el secador de abajo hacia arriba, no lo hagas. Eso sólo lo esponjará.
Cortesía
PUBLICIDAD
6/6
Maquillaje capilar. Similar al que se emplea para el rostro y capaz de disimular en gran medida ese poco favorecedor clareo.