Rutina de belleza que puedes hacer para tener una piel fabulosa después de los 40
Tener una buena rutina de cuidado facial, además de una sana alimentación y buenos hábitos diarios, puede mejorar notablemente tu piel con el paso de los años.
Lo que haces hoy impactará el mañana, por lo que si quieres lucir una piel linda y libre de imperfecciones el mayor tiempo posible, entonces es tiempo de que comiences una rutina de belleza facial hoy mismo.
IStock
PUBLICIDAD
2/8
Conoce tu piel. Este es el primer paso para poder cuidarte de la manera más adecuada, ya que sabrás que productos podrás implementar en tu rutina diaria de acuerdo a tus necesidades.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/8
Probablemente ya no bastará con cremas faciales de día y noche, sino que tendrás que implementar otros productos como sérums y tónicos, además de tratamientos y técnicas como masajes con rodillos de jade.
Puhhha
PUBLICIDAD
4/8
Sana alimentación. Comer sanamente no sólo aplica para cuando tengas 40 o más, sino que tiene que ser un hábito que debe implementarse en cada etapa de nuestra vida.
Shutterstock
PUBLICIDAD
5/8
De esta manera, lo ideal es que reduzcas o elimines de tu alimentación comida procesada, grasas saturadas, azúcar, sales, alcohol, etc., ya que estos alimentos aceleran la aparición de líneas de expresión, así como imperfecciones.
Shutterstock Images LLC
PUBLICIDAD
6/8
Así que se recomienda que tengas una dieta rica en vitaminas, minerales y antioxidantes, y sobre todo aquellos que te ayuden a incentivar la producción de colágeno.
Shutterstock
PUBLICIDAD
7/8
Dormir. Aunque probablemente ya conozcas este tip, no está de más recordarte que deberías dormir entre 7 y 9 horas al día, ya que de esta manera no sólo descansarás bien, sino que también ayudarás a tu piel.
Shutterstock
PUBLICIDAD
8/8
Descansar adecuadamente ayudará a que las células de la piel se regeneren combatiendo los daños ocasionados en el transcurso del día, además absorberá los nutrientes aportados por los productos de tu rutina facial.