¿Cabello seco y quebradizo? Repáralo con estos aceites naturales
Ponle fin al cabello quebradizo y repáralo con aceites naturales para que vuelvas a lucir una cabellera llena de vitalidad y belleza. ¡Mira cuáles puedes utilizar y cómo implementarlos en tu rutina capilar!
Cuidar tu cabello puede ser una tarea facilísima si lo mantienes sano; sin embargo, cuando el pelo se encuentra dañado, puede resultar una pesadilla devolverle la vitalidad que solía tener.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/11
Y es que las mujeres estamos acostumbradas a utilizar demasiados productos químicos, así como herramientas, para estilizar el cabello sin darnos cuenta del daño que le ocasionamos a medida que pasa el tiempo.
Thinkstock LLC/Picture Quest
PUBLICIDAD
3/11
Sin embargo, existen distintos ingredientes naturales que pueden ayudarte para que vuelvas a lucir una melena hermosa sin miedo a presumirla.
Thinkstock LLC/Picture Quest
PUBLICIDAD
4/11
Los aceites son perfectos para reparar el cabello quebradizo, seco o las temidas puntas abiertas, ya que las múltiples propiedades que poseen los convierten en los mejores aliados para contrarrestar estos problemas capilares.
AngiePhotos/Getty Images
PUBLICIDAD
5/11
Utilizar aceites que contengan nutrientes y proteínas que puedan hidratar tu cabello, pero además que le devuelvan el brillo natural, es la mejor solución. Aquí te decimos cuáles puedes implementar en tu rutina de belleza capilar.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/11
Aceite de Coco. Además de nutrir a profundidad tu cabello de raíz a puntas, es un gran antioxidante que evitará los hongos en tu cuero cabelludo. Asimismo, tiene propiedades calmantes y regenerativas que estimulan el crecimiento del pelo. Posee vitaminas E y K, proteínas, ácidos grasos y hierro.
Shutterstock
PUBLICIDAD
7/11
Aceite de Oliva. No sólo es buenísimo para cocinar, sino también hace maravillas en tu cabello gracias a sus vitaminas K y E, antioxidantes y ácidos grasos, mismos que hidratarán y fortalecerán tu cabello, además de que acelerarán su crecimiento aportando elasticidad y evitando un rápido envejecimiento.
Shutterstock
PUBLICIDAD
8/11
Aceite de Almendras. No sólo nutre tu cabello, sino que también actúa como sellador, pues forma una película que impide que el pelo pierda hidratación mientras nutre la cutícula. Asimismo, lograrás engrosar tu melena para evitar futuros quiebres y puntas abiertas. Contiene vitaminas A, B, D y E, minerales y proteínas que le darán mayor brillo a tu cabello.
iStock
PUBLICIDAD
9/11
Aceite de Romero. Este aceite es famoso porque ayuda a que crezca el cabello. Sus nutrientes estimulan la circulación sanguínea del cuero cabelludo haciendo que el pelo luzca mucho más fuerte y sano mientras combate el quiebre y la caída. Y como plus, ayuda a contrarrestar el envejecimiento capilar prematuro.
iStock
PUBLICIDAD
10/11
Aceite de Ricino. Debido a su alto contenido de vitamina E y ácidos grasos, este aceite posee gran capacidad hidratante y regenerativa, además de curativa. Sus beneficios más grandes son la hidratación y fortaleza, pero también te ayudará a prevenir la caída, el quiebre y las puntas abiertas.
Kanlaya
PUBLICIDAD
11/11
Estos son sólo algunos de los aceites que te ayudarán a mantener un cabello saludable y lleno de vitalidad, ¿los has probado?