Dieta equilibrada. Aunque no lo creas, el llevar una dieta equilibrada y sana te ayudará a darle a tu cabello los nutrientes que necesita para que nunca se reseque.
Thinkstock LLC/Picture Quest
PUBLICIDAD
2/9
Cacahuate. El cacahuate no solo es una botana, sino que también sirve para el cabello seco. Para que tenga un mejor efecto te recomendamos poner los cacahuates, y un poco de agua, en una licuadora y licuarlos. Ya que se hayan disuelto mételos por 24 horas a la nevera. Transcurrido ese tiempo aplica el aceite sobre tu cabello.
iStock
PUBLICIDAD
3/9
Cerveza. Además de servir para pasar un rato con los amigos, la cerveza también te puede funcionar para el cabello reseco. Lava tu cabello con cerveza y déjala actuar sobre tu cuero cabelludo antes de retirar.
Shutterstock
PUBLICIDAD
4/9
Plátano. El plátano, mezclado con miel, es otro buen remedio casero para atender la resequedad de nuestro cabello. Mezcla ambos ingredientes y déjalos actuar por espacio cercano a los treinta minutos antes de retirar.
Shutterstock
PUBLICIDAD
5/9
Aceite de oliva. Calienta media taza de aceite de oliva y sin que esté demasiado caliente aplícalo sobre tu cabello. Déjalo actuar por cerca de 50 minutos antes de lavarte el pelo.
Shutterstock
PUBLICIDAD
6/9
Gelatina. Además de ser un delicioso postre para nuestros hijos, la gelatina también puede ser una gran aliada de nuestro cabello. Para combatir el pelo reseco te recomendamos mezclar tres cucharadas de gelatina sin sabor con un poco de agua. Aplica la mezcla después del shampoo y déjala actuar por espacio de 15 minutos.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/9
Mantequilla. Si estás a dieta y ya no sabes cómo utilizar la mantequilla que te sobró, un buen uso que le puedes dar es aplicándola sobre tu cabello reseco, déjala actuar por 30 minutos y luego retírala con suficiente agua.
Thinkstock LLC/Picture Quest
PUBLICIDAD
8/9
Té. El té también es una excelente alternativa para el cabello seco. En este caso te sugerimos enjuagarte el pelo con un té de un tono similar al de tu cabello.
Shutterstock
PUBLICIDAD
9/9
Sidra de manzana. La sidra de manzana, mezclada con agua, también nos puede ayudar a devolver la humedad a nuestro cabello, sobretodo cuando vamos a alguna playa o nos metemos a nadar a una piscina.