Remedios naturales que te ayudarán a que tus cejas crezcan más rápido y en mayor cantidad
¿Alguna vez has cometido el error de depilar tus cejas más de la cuenta y no consigues que crezcan? No te preocupes, prueba estos consejos y remedios caseros que te ayudarán a acelerar su crecimiento.
Al menos una vez en la vida, la mayoría de las mujeres hemos cometido el error de depilarnos las cejas de más, por lo que terminamos con un resultado no tan favorable y deseando que crezcan lo más rápido posible para arreglarlas.
IStock
PUBLICIDAD
2/12
No obstante, aunque las cejas crecen todos los días, pero no lo notemos, no lo hacen de la manera más rápida, por lo que sólo necesitarás un poco de paciencia para que los resultados sean visibles.
iStock
PUBLICIDAD
3/12
Pero si quieres acelerar el crecimiento del pelo, y que además luzcan sanas y fuertes, sigue estos consejos de remedios naturales que probablemente te encantarán.
PUBLICIDAD
4/12
Vaselina. Tiene un gran poder hidratante, el cual puede reparar los tejidos dañados de cualquier parte de nuestro cuerpo, incluyendo los pelos de las cejas. Asimismo, sirve como un acondicionante que las ayudará a conseguir una forma natural. Sólo aplícala por las noches con ayuda de un cepillito o un hisopo.
Govindji Patel
PUBLICIDAD
5/12
Aceite de ricino. Se dice que es el remedio casero natural más eficiente para el crecimiento, no sólo de las cejas, sino también de las pestañas. Gracias a sus vitaminas esenciales hidratantes y reparadoras, hará que tengan fortaleza y estén sanas. Puedes usarlo solo o con aceite de oliva.
Kanlaya
PUBLICIDAD
6/12
Aceite de almendras. Posee un alto contenido en ácidos grasos Omega 3, los cuales son fundamentales para la regeneración de la piel, el pelo y las uñas. Puedes mezclarlo con aceite esencial de coco, ricino u oliva.
Yelena Yemchuck
PUBLICIDAD
7/12
Cebolla. Sólo tendrás que cortar un trozo de esta verdura y frotarlo sobre la ceja asegurándote de que no haya contacto con el ojo. Dejá actuar durante 10 minutos y enjuaga con agua tibia.
Shutterstock
PUBLICIDAD
8/12
Mezcla natural. Como si fuera una mascarilla tendrás que mezclar en un recipiente aceite de oliva, limón y aguacate, para después aplicar la pasta sobre las cejas dejándola actuar durante unos 15 minutos aproximadamente para luego retirar con agua tibia. Además de que nutrirá tu piel, acelerará el crecimiento del pelo.
Shutterstock
PUBLICIDAD
9/12
Consejos extra: Para asegurarte de que tus cejas luzcan hermosas y perfectas, deberás tomar en cuenta los siguientes consejos.
Getty Images
PUBLICIDAD
10/12
Alimentación sana. No comer sano trae consigo varios problemas en la salud, afectando también el crecimiento del cabello y uñas, por lo que deberás alimentarte de forma sana, equilibrada y variada procurando ingerir alimentos ricos en ácidos grasos como el Omega 3 y 6, los cuales son esenciales para el pelo.
Shutterstock
PUBLICIDAD
11/12
Depilación. No te depiles con demasiada frecuencia, con hacerlo al menos una vez por semana es más que suficiente. Como truco para no pasarte y eliminar el pelo de más, utiliza un lápiz y marca la forma de tus cejas.
IStock
PUBLICIDAD
12/12
Sigue estos sencillos consejos y realiza los remedios naturales para que consigas unas cejas fuertes, sanas y perfectas.