Remedios naturales para olvidarte de las manchas en la piel
Ya sea por la edad, las hormonas o una mala alimentación, con el tiempo aparecen manchas en la piel; sin embargo, no hay de qué preocuparse, existen varias soluciones.
Después aplícalo en el rostro y deja reposar durante 15 minutos para enjuagar con agua tibia. Repítelo una vez por semana y no olvides usar esta mascarilla únicamente en las noches, pues el jugo de limón puede ayudar a la aparición de manchas si te expones a los rayos solares.
Shutterstock
PUBLICIDAD
2/11
Papa. Tiene propiedades para aclarar la piel. Para una perfecta mascarilla tritura la papa y agrega una cucharada de miel.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/11
Aplica esta mezcla en las zonas donde deseas obtener los beneficios y deja actuar durante 20 minutos. Enjuaga con suficiente agua fría y repite el procedimiento dos veces por semana.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/11
Manzanilla. Prepara media taza de infusión de manzanilla, dos cucharadas de café y una cucharada de yogur natural. Mezcla los ingredientes y deja actuar durante 20 minutos y enjuaga. Úsala dos veces por semana.
Victoria Shibut
PUBLICIDAD
5/11
Aceite de ricino. Si lo combinas con el bicarbonato de sodio resulta una mezcla ideal para el cuidado de la piel. Solo tienes que juntar ambos ingredientes dando un ligero masaje, dejar actuar durante 15 minutos y enjuagar con agua fría.
Shutterstock
PUBLICIDAD
6/11
Aceite de jojoba. Aplícalo en tus puntas por 20 minutos y verás cómo disminuye la orzuela. Para mejores resultados, tienes que hacerlo mínimo una vez a la semana y dejar cubierto tu cabello con una gorra de plástico.
iStock
PUBLICIDAD
7/11
Vinagre de manzana y aceite de oliva. Esta combinación ayuda a eliminar los puntos negros y regenerar la piel.
iStock
PUBLICIDAD
8/11
Mezcla diez gotas de vinagre y una cucharada de aceite hasta crear una pasta homogénea. Úsala directamente como una mascarilla en las zonas afectadas durante 20 minutos y enjuaga con agua fría.
Shutterstock
PUBLICIDAD
9/11
Cuida tu dieta. Otra manera de tener un tono de piel más uniforme es incluir en la alimentación alimentos ricos en vitaminas A, C y E, tales como el pimiento, las espinacas, la calabaza y los aceites vegetales. Este tipo de alimentos previenen el envejecimiento de la piel y la aparición de manchas.
iStock
PUBLICIDAD
10/11
Deja el hábito de fumar. Envejece la piel y la llena de manchas en gran medida.
Getty Images
PUBLICIDAD
11/11
Hidrata tu piel todos los días. Se mantendrá más joven y elástica, y así se puede prevenir la aparición de manchas debidas al envejecimiento.