Remedios caseros que te ayudarán al crecimiento de tu cabello
Te compartimos algunos remedios caseros que te ayudarán a evitar la caída del cabello y, de paso, serán tus mejores aliados para contribuir en el crecimiento de tu melena.
Las fiestas de fin de año se acercan, lo que nos lleva a querer vernos relucientes y radiantes para la ocasión, por lo que a continuación te damos algunos consejos caseros que te ayudarán a lucir una larga cabellera en la noche de Navidad.
Rasstock
PUBLICIDAD
2/16
Cepíllalo. Aunque parezca increíble, el secreto para tener un cabello largo y sano está en nuestro cepillo. Un correcto cepillado, de abajo hacia arriba y todos los días, nos ayudará a evitar que se nos enrede el cabello. También es importante cepillarlo con suavidad.
Olena Kachmar
PUBLICIDAD
3/16
Hazte un masaje. Un buen remedio para el crecimiento del cabello es realizarse una masaje capilar con la ayuda de las yemas de los dedos. Esta práctica ayudará a mejorar la circulación en los folículos.
Kamil Macniak
PUBLICIDAD
4/16
Cuida tu alimentación. En los días previos a la Navidad es común que cuidemos nuestra alimentación para lucir espectaculares esa noche, pero no solo lo hagas para verte delagada, sino que también para lucir una larga cabellera. Incorpora vitaminas y proteínas a tu dieta diaria para lograr ese objetivo.
Assets
PUBLICIDAD
5/16
Té verde. Además de tu acostumbrado café, también deberías incorporar a tu dieta diaria una taza de té verde. Esta infusión no solo ayudará a prevenir la caída de cabello, sino que también hará que te crezca con mayor rapidez de la habitual.
Maryia Bahutskaya
PUBLICIDAD
6/16
Mascarilla de huevo y plátano. Antes de ponerte el shampoo y el acondicionador, puedes probar haciéndote una mascarilla de huevo y plátano. Aplícala sobre tu cabello y déjala actuar por cerca de 20 minutos.
Andriano
PUBLICIDAD
7/16
Cebolla. Si sientes que tu shampoo de siempre no está cumpliendo con su objetivo en el cuidado de tu cabello, lo que puedes hacer es cortar unos trozos pequeños de cebolla y mezclarlos con tu shampoo. Después de un tiempo notarás la diferencia.
Yelena Yemchuck
PUBLICIDAD
8/16
Aloe vera. Además de la cebolla, también puedes mezclar el gel del aloe vera, con tu shampoo de todos los días. El aloe vera no solo elimina la caspa, sino que también aporta nutrientes a nuestro cabello para contrarrestar su caída.
Than Thu Thai
PUBLICIDAD
9/16
Leche de coco. A la par de ser muy nutritiva, la leche de coco también es una gran aliada de tu cabello. Te recomendamos calentar un poco de leche de coco en la estufa y aplicarla sobre tu cuero cabelludo cuando ya esté tibia. Haz un masaje, déjala actuar y luego retira.
PV Productions
PUBLICIDAD
10/16
Aceite de oliva. Debido a su alto contenido de vitamina E, el aceite de oliva ayuda al crecimiento de tu cabello. Aplica el aceite sobre tu pelo, déjalo actuar y retíralo con agua tras unos minutos.
Taa22
PUBLICIDAD
11/16
Aceite de almendras. El aceite de almendras, mezclado con extracto de vainilla, es otra buena opción para lograr que las hebras del cabello se vuelvan más fuertes. Tras colocar la mezcla realiza un masaje y luego retira.
Yelena Yemchuck
PUBLICIDAD
12/16
Agua de papa. Si tienes papas en tu casa y piensas comerlas, te recomendamos darle un segundo uso al agua con las que las cocerás, la cual podrías aplicar directamente en tu cabello. Este tratamiento lo puedes hacer una vez a la semana o cada vez que comas papas.
Assets
PUBLICIDAD
13/16
Romero. Las hojas del romero son utilizadas en la industria de la belleza en los tratamientos para el cabello, por lo que tú misma podrías usar esta planta para hacerlo crecer. Lo único que debes hacer es poner las hojas de los romeros en agua hirviendo y déjalo enfriar. Tras unos minutos aplica el agua directamente en tu cabello.
Uliana Dementieva
PUBLICIDAD
14/16
Vinagre de manzana. Después de lavarte el cabello con el shampoo y acondicionador de siempre, puedes también lavarlo con vinagre de manzana mezclado con agua.
Alicja Neumiler
PUBLICIDAD
15/16
Aguacate. Además de servirnos para preparar un exquisito guacamole, la pulpa del aguacate también puede contribuir al crecimiento del cabello. Aplica el aguacate machacado sobre tu pelo y déjalo actuar por 25 minutos antes de enjuagarlo.
Mayonesa. La mayonesa, aplicada directamente sobre el cabello, es otro de los remedios caseros más usados y con resultados comprobados. Cerciórate de expandir la mayonesa a lo largo del cuero cabelludo y notarás la diferencia.