La ropa blanca siempre luce bien y le va a cualquier tono de piel, por lo que es un color básico y clásico que debemos tener en nuestro clóset.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/10
Sin embargo, muchas veces las blusas o camisetas se estropean por las horribles manchas amarillas que se forman en la zona de las axilas provocando que no queramos usarlas de nuevo.
Thitiwat Junkasemkullanunt
PUBLICIDAD
3/10
Las manchas son provocadas por el sudor y por el desodorante, ya que el primero reacciona a ingredientes como el aluminio o circonio que contienen estos productos.
Olga Yastremska
PUBLICIDAD
4/10
Cuando las manchas ya han aparecido en nuestras prendas, comenzamos una búsqueda de soluciones que nos ayuden a eliminarlas, y por fortuna existen algunos remedios caseros que puedes intentar para recuperar la blancura original.
Olga Yastremska
PUBLICIDAD
5/10
Vinagre blanco. No sólo te ayudará a eliminar las manchas de la ropa, sino que también funciona como un suavizante natural para tus prendas más delicadas.
Pat_Hastings/Getty Images/iStockphoto
PUBLICIDAD
6/10
Puedes verter una taza de vinagre a la lavadora, pero si la mancha es fuerte o lleva mucho tiempo en la prenda, entonces déjala en remojo en una mezcla de vinagre con agua en partes iguales durante 30 minutos.
Shutterstock
PUBLICIDAD
7/10
Recuerda que no todas las prendas son iguales, ya que unos tejidos son más delicados que otros, así que sólo utiliza este remedio en aquellas que creas que no se estropearán.
Univision.com
PUBLICIDAD
8/10
Agua oxigenada. Será un gran aliado a la hora de eliminar manchas, sobre todo las de sangre; sin embargo debes tener cuidado al utilizarla ya que podría dañar las prendas delicadas o de color.
Pongsak
PUBLICIDAD
9/10
Cloro. La lejía o cloro es ideal para quitar cualquier tipo de mancha en ropa blanca, así que puedes utilizarlo ya sea en la lavadora o en el lavado a mano.
Thinkstock LLC/Picture Quest
PUBLICIDAD
10/10
Consejo extra: Trata de lavar las camisas blancas lo antes posible después de quitártelas, pues de esta manera evitarás que se formen las manchas y no tendrás que lidiar con ellas después.