Tener la piel muy seca es una condición que logra ser muy molesta cuando se padece.
iStock
PUBLICIDAD
2/8
Aceite de almendras. Es un producto excelente para combatir la piel muy seca, ideal también para prevenir las estrías durante el embarazo.
Shutterstock
PUBLICIDAD
3/8
Esto es debido a que tiene un alto contenido en ácidos grasos y antioxidantes, propiedades derivadas de las vitaminas A y E presente en las almendras, que son beneficiosos para la piel.
Yelena Yemchuck
PUBLICIDAD
4/8
Consume más grasas saludables. Estas se asimilan de forma correcta por el organismo y no ocasionan depósitos de grasa. Se pueden encontrar en frutos secos, yema de huevo, aguacate y aceite de oliva.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/8
Puré de papa con yogur. El yogur contiene ácido láctico, un ingrediente hidratante para la piel y que además elimina las células muertas y exfolia de manera natural. Para ello, mezcla ambos ingredientes hasta formar una mezcla homogénea y aplícala en la piel durante 20 minutos.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/8
Comer yogur natural con unas cuantas almendras te ayudará a sentirte bien, es más sano y evitará que sientas ansiedad por comer demasiado.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/8
Beber suficiente agua. También evita la piel seca, un método mucho más natural que una crema hidratante para piel seca.
iStock
PUBLICIDAD
8/8
Lo ideal es ingerirla fuera de las comidas, y mucho mejor si tomas 2 vasos de agua en ayunas, algo muy beneficioso no solo para tu piel, sino para todo tu organismo.