Prepara tu casa para la llegada del otoño con estos efectivos tips
El verano se terminó y con él llegan cambios que deberás hacer en tu casa, desde cambiar la ropa de cama hasta revisar tu botiquín. Échale un vistazo a estos consejos y aplícalos.
Limpia las ventanas. Si a lo largo del verano las limpiaste con regularidad, al inicio del otoño tendrás que hacerlo también. Recuerda que la temperatura empieza a bajar y las huellas de los dedos se reflejarán con más facilidad. Un tip: remoja una franela en agua con vinagre y limpia.
Shutterstock
PUBLICIDAD
2/4
Las cortinas suelen cambiarse al menos cuatro veces al año, con la llegada del otoño estaríamos hablando de que estás a punto de cambiarlas por tercera vez. Esto se hace para que no se siga acumulando polvo en ellas y éste provoque alergias en algún miembro del hogar.
Shutterstock
PUBLICIDAD
3/4
Sí, durante el otoño puedes seguir enfundándote en ropa ligera (aunque no va a ser la misma que la del verano). Recuerda que las lluvias se empiezan a hacer presentes y es necesario que lleves el paraguas a todas partes, así es que sácalo del armario y tenlo a la mano.
Eric Schultz/AP
PUBLICIDAD
4/4
El botiquín también merece un cuidado especial y durante el otoño suelen aparecer alergias, razón por la que deberías de revisar si tu medicamento no ha vencido y de paso puedes revisar el resto de tus medicamentos.