La cena de ’Thanksgiving’ se acerca y con ella todos los preparativos para pasar una noche en familia. Entre tanto pendiente el tiempo es escaso para ir al salón de belleza, por lo que te compartimos algunos tips que te harán lucir hermosa y radiante.
Choreograph
PUBLICIDAD
2/15
Cepíllate el cabello de forma correcta. Es tan importante cepillarse el cabello diario, como hacerlo de la forma correcta y con el cepillo indicado, ya que el conjunto de estos factores nos permitirla otorgarle brillo.
Puhhha
PUBLICIDAD
3/15
Hidrata tu cabello. Antes de aplicarte cualquier otro tratamiento, lo más importante es que tengas tu cabello bien hidratado tras los daños causados por el verano. Lávalo como de costumbre, pero cuando apliques el shampoo, acompáñalo de un acondicionador reparador.
Vadim Gushva
PUBLICIDAD
4/15
No exageres con el agua caliente. Aunque afuera esté haciendo mucho frío y queramos tomar una ducha lo más caliente posible, lo mejor es que no lo hagas, ya que el agua caliente puede secar tu cuero cabelludo y, por consiguiente, tu cabello.
Iakovenko
PUBLICIDAD
5/15
No te laves el cabello diario. Expertos en belleza recomiendan que durante el otoño, salvo que hagas actividades físicas todos los días, no laves tu cabello diario, sino que lo hagas cada dos días con el propósito de que no pierda su grasa natural.
Milan Markovic
PUBLICIDAD
6/15
Agrega limón a tu shampoo. Otro excelente consejo es aplicar unas cuantas gotas de limón al shampoo que utilizas todos los días con el propósito de mantenerlo limpio y libre de grasa.
Piotr Marcinski
PUBLICIDAD
7/15
Evita la humedad. La temporada de lluvias es una auténtica pesadilla para el cabello de toda mujer, por lo que te recomendamos cubrirlo siempre que esté lloviendo con el fin de evitar que se humedezca de más. Incluso, te sugerimos que lo seques con mucha delicadeza tras tomar un baño.
Jean-Marie Guyon
PUBLICIDAD
8/15
Cuida lo que comes. Era vital que con la llegada del otoño modificaras tus hábitos alimenticios, pero si no lo hiciste, nunca es demasiado tarde para comenzar. Para esta época del año se recomiendan los alimentos ricos en proteínas, hierro y vitamina C, así como bajar el consumo de grasas.
Kzenon
PUBLICIDAD
9/15
Olvídate de las planchas o secadoras. La plancha y las pistolas de cabello suelen ser nuestras mejores aliadas para sacarnos de un apuro, pero estos artículos de belleza también tienen sus contras si se abusa de ellos, por lo que te recomendamos usarlos lo menos posible y solo en caso de alguna emergencia.
Anna Bizon
PUBLICIDAD
10/15
Aplícate una mascarilla hidratante. Las mascarillas para el cabello son una gran opción y qué mejor que sea una hecha por ti. Te sugerimos aplicar en tu cuero cabelludo una mascarilla de diferentes tipos de aceite: almendras, girasol u oliva.
Citalliance
PUBLICIDAD
11/15
Mascarilla de plátano para el cabello dañado. En caso de que tu cabello esté muy dañado, te recomendamos machacar unos plátanos, luego aplicar unas cuantas gotas de aceite de almendra y mezclar. A continuación coloca la mascarilla sobre el cabello y déjala actuar por cerca de 20 minutos antes de retirar.
Belchonock
PUBLICIDAD
12/15
Recorta un poco el cabello. Si andas corta de tiempo y no ves la hora en que tendrás un espacio para ti, aprovecha un lapso que tengas en la ducha para cortar las puntas de tu cabello y así eliminar el cabello maltratado por el cambio de temperatura.
Ravil Sayfullin
PUBLICIDAD
13/15
Despídete de la caída de cabello. Durante esta temporada del año es frecuente que experimentemos una mayor caída de cabello, pero no todo está perdido. Este problema puedes solucionarlo con masaje o fabricando un enjuague que mezcle zanahoria con aceite de coco.
Liza5450
PUBLICIDAD
14/15
Hazte un peinado sencillo. Si sientes que el tiempo se te vino encima y ya todos están listos para la cena, puedes solucionarlo haciéndote una cola de caballo, la cual, además está de tendencia esta temporada. Cerciórate que te llegue a la nuca y de cubrir, con tu propio cabello, la dona con la que lo amarraste.
Westend61
PUBLICIDAD
15/15
Continuidad, la clave del éxito. Si llevas a cabo estos remedios por los próximos días, la probabilidad de que tu cabello brille para la ocasión es muy alta, pero para ello es importante la continuidad, la disciplina y que te cerciores que nada, ni nadie, se convierta en una amenaza.