¿Por qué está tan de moda la dieta del huevo cocido? Conoce de qué se trata este plan alimenticio
En los últimos meses la dieta de huevo cocido se ha puesto de moda gracias a que promete una baja de peso importante en una semana. Aquí te contamos de qué se trata y si eres candidato (a) a este plan alimenticio.
Bajar de peso se ha convertido en el objetivo de millones de personas y la dieta del huevo cocido se ha vuelto popular porque promete una pérdida de peso muy considerable en poco tiempo.
Shutterstock
PUBLICIDAD
2/10
Por la mañana se recomienda el consumo de dos huevos cocidos, una porción de verduras (de preferencia verdes) y una fruta baja en carbohidratos.
Facebook/ Reto 28/ Alicia de la Cruz
PUBLICIDAD
3/10
En la comida se deberá consumir una ensalada verde (generosa) y una pieza de pollo a la plancha.
iStock
PUBLICIDAD
4/10
Para la cena nada mejor que una pieza de fruta, dos rebanadas de pan integral y un té.
Shutterstock
PUBLICIDAD
5/10
El plan alimenticio del huevo cocido puede variar, pero en cada una de ellas se recomienda el consumo de al menos litro y medio de agua natural.
Shutterstock
PUBLICIDAD
6/10
Arielle Chandler asegura que la dieta no solo te ayudará a bajar de peso rápidamente, sino a mejorar el control del azúcar en la sangre, además de fortalecer los huesos, el cabello y las uñas.
Shutterstock
PUBLICIDAD
7/10
Un punto a favor a esta dieta es que el National Institute of Health de EE.UU. elaboró un estudio con 30 mujeres que desayunaban huevos y se comprobó que todas aseguraban sentirse saciadas, por lo que el resto del día consumían menos calorías.
Shutterstock
PUBLICIDAD
8/10
Contrario a lo que piensa Arielle, otros nutricionistas aseguran que esta dieta puede provocar el temible “rebote” debido a que al terminar la dieta no hay un control sobre la alimentación.
Shutterstock
PUBLICIDAD
9/10
Esta dieta es muy recomendada para los atletas por su aporte de proteínas y grasas que suplen los perdidos durante el ejercicio intenso.
Getty Images
PUBLICIDAD
10/10
Nota: antes de empezar una dieta es importante que consultes con un especialista si eres candidato a este plan alimenticio.