Olvídate de las canas, sin necesidad de ir al salón de belleza
Si ahora por el confinamiento no has podido ir con tu estilista de confianza, y las canas ya volvieron a aparecer. No te apures, te decimos cómo lograr que se vean menos o incluso desaparecerlas.
Si bien lo mejor es tener calma y esperar a que nuestro estilista se ocupe de ella, hay algunas alternativas caseras para deshacernos de ellas.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/7
Un chongo despeinado. Este tipo de recogido ayudará a cubrir las canas, ya que creará volumen y sombras en el crecimiento del pelo.
rawpixel
PUBLICIDAD
3/7
Accesorios. Las diademas y las bandanas son ideales para ayudar a cubrir canas, dependiendo a qué altura de la cabeza las uses.
Anetlanda
PUBLICIDAD
4/7
Cuidado con el tinte. En caso de que ya no puedas más y quieras teñirte tú misma el caballo, opta por un tinte que sea del mismo tono que tu base y únicamente aplícalo en la raíz.
IStock
PUBLICIDAD
5/7
Retocadores en spray. Los hay en diferentes tonos y marcas. Lo único que tienes que hacer es asegurarte de que el producto por el que apuestes pueda removerse con agua.
lightfieldstudios
PUBLICIDAD
6/7
Henna. Es un producto semipermanente, que conforme pase el tiempo se va desvaneciendo y que no daña tanto tu cabello como otros que contienen químicos.
Анатолий Савицкий
PUBLICIDAD
7/7
Bicarbonato. Si lo que quieres es disimular esas primeras canas que delatan tu edad, tienes que utilizar un poco de bicarbonato de sodio.