Tu rostro se puede hidratar y alimentar con diversos productos, como miel, aguacate, leche, avena, fresa y hasta semillas, todo depende de cuáles sean tus necesidades.
Shutterstock
PUBLICIDAD
2/8
Pero si lo que quieres es embellecer tu piel y de paso evitar la generación de arrugas, no tendrás que correr al cirujano, sino a la cocina porque de seguro ahí tienes todo lo que vamos a necesitar.
Shutterstock
PUBLICIDAD
3/8
Pero regresando a tu rostro, esta mezcla es una gran alternativa para mantener una piel hidratada, suave y radiante, además es ideal para la piel mixta.
Shutterstock
PUBLICIDAD
4/8
Para la segunda mascarilla usaremos aloe vera y pepino. Y sí, ya sabemos que la sábila es maravillosa para muchas cosas, entre ellas mantener tu piel hermosa, ya que aporta aminoacidos que mantienen tu piel hidratada y tersa.
Shutterstock
PUBLICIDAD
5/8
El pepino por su parte, es una importante fuente de agua, vitaminas y minerales, ideales para atenuar las líneas de expresión y de paso reparar la piel maltratada.
iStock
PUBLICIDAD
6/8
Y siguiendo con lo que el aloe le hace a tu piel, no olvidemos que contiene propiedades antioxidantes, lo que promueve a estimular la producción de colágeno y elastina, todo esto, mientras hidrata tu piel.
Shutterstock
PUBLICIDAD
7/8
Ahora vamos a ver qué necesitas para prepararla. Vas a necesitar pulpa de sábila, un pepino sin cáscara ni semillas.
Preparación:
Lucúa el aloe con el pepino y agrega muy poquita agua, solo para conseguir que la mezcla quede homogénea.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/8
Aplícala después de haber lavado muy bien tu cara. Déjala actuar durante toda la noche y retírala por la mañana por abundante agua fría. Aplícala una vez a la semana y notarás cómo tu piel va cambiando.