Mascarillas ideales para reparar las puntas abiertas
Si quieres un cabello más sano y no sacrificar el largo de tu melena. Aquí algunas mascarillas naturales que puedes hacer en casa para reparar las puntas abiertas.
Las puntas abiertas suelen aparecer por el uso excesivo de la secadora o la plancha, la exposición al sol o una mala aplicación del tinte.
PUBLICIDAD
2/9
Sin embargo, aquí te damos algunas opciones para que tu cabello vuelva a estar sano y lo presumas en todo momento.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/9
Mascarilla de aguacate. Este alimento es buenísimo para retener la humedad en el cabello y sellar la molesta orzuela.
iStock
PUBLICIDAD
4/9
Mascarilla de plátano. Esta receta incluye plátano, que previene la caída; vinagre, que sella las cutículas, y yogur para acabar con ‘frizz’.
Shutterstock
PUBLICIDAD
5/9
Aprovecha las propiedades de estos alimentos mezclando dos cucharadas de cada uno y colocando una capa generosa de medios a puntas. Al cabo de 30 minutos, retira con agua tibia y enjuaga con vinagre de manzana.
iStock
PUBLICIDAD
6/9
Mascarilla de mantequilla. Con este sencillo tratamiento reducirás ese aspecto opaco que suelen tener las puntas.
Thinkstock LLC/Picture Quest
PUBLICIDAD
7/9
Derrite cuatro cucharadas de mantequilla, mézclala con un poco de agua (menos de media taza) y una cucharada de aceite de coco. Unta en el cabello y deja actuar unos minutos, después lava como de costumbre.
Thinkstock LLC/Picture Quest
PUBLICIDAD
8/9
Mascarilla de miel. Este producto tiene cualidades hidratantes y antioxidantes. Lo ideal es combinar 1 huevo, con 3 cucharadas de miel de abeja y 2 cucharadas de aceite de oliva.
Getty Images
PUBLICIDAD
9/9
Con la ayuda de una brocha, humedece las puntas del cabello con esta preparación. Déjalo actuar durante 15 minutos y enjuaga. Repite su aplicación todos los días, o mínimo tres veces a la semana.