El verano ya casi llegó y con él el calor, por lo que es tiempo de darle a tus pies un aspecto más hidratado y lindo.
Shutterstock
PUBLICIDAD
2/10
Luce sandalias sin temor y mantén tus pies sin grietas con esta mascarilla hidratante que te recomendamos probar, de la cual te enamorarás por el resultado.
Shutterstock
PUBLICIDAD
3/10
Sólo necesitas pocos ingredientes, lo cuales probablemente tienes en casa, y 20 minutos de tu tiempo para ponértela y darles un momento de spa.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/10
Ingredientes: un pepino, miel de abeja natural, agua tibia y una toalla limpia.
iStock
PUBLICIDAD
5/10
Preparación. Lava el pepino y quita la cáscara con ayuda de un pelador. Ahora, córtalo en trozos pequeños y añádelos a la licuadora. También agrega 2 cucharadas de miel y poca agua, y procede a licuar.
Ronnarong
PUBLICIDAD
6/10
Cómo usarla. Cuando tengas una mezcla uniforme, aplícala sobre tus pies limpios masajeándolos en círculos. Deja reposar la mascarilla durante 20 minutos.
Shutterstock
PUBLICIDAD
7/10
Después de este tiempo, enjuágalos con agua tibia y sécalos con la toalla. Aplica una crema hidratante.
Shutterstock
PUBLICIDAD
8/10
Antes de aplicar la mascarilla puedes exfoliar tus pies con una mezcla de azúcar y miel, ya que de esta manera podrás retirar la piel muerta para que la mascarilla hidratante penetre mejor y tengas mejores resultados.
Getty Images
PUBLICIDAD
9/10
Sólo necesitarás sal marina sin refinar y un chorrito de aceite de oliva. Mézclalos y procede a frotar tus pies, insistiendo en los talones o zonas con mayor resequedad. Después, sólo enjuaga con abundante agua tibia y seca.
Shutterstock
PUBLICIDAD
10/10
Con estos remedios caseros podrás darle mayor cuidado a tus pies y lucirlos en este verano con esas sandalias que tanto te gustan.