No obstante, puedes obtener el rizado que deseas sin recurrir a la técnica del permanente. Con estos trucos conseguirás un nuevo efecto en la mirada.
iStockphoto
PUBLICIDAD
2/5
Lo primero que tienes que hacer es rizarlas de la manera más adecuada, es decir, no solo marcar una línea con el rizador, sino realizar tres: primero la base, luego el punto medio y después las puntas. De esta manera conseguirás un efecto más curvilíneo.
IStock
PUBLICIDAD
3/5
Otro tips es utilizar calor para mantenerlas por más tiempo rizadas. Actualmente se venden utensilios con calor para hacerlo, pero puedes hacer el tuyo utilizando tu rizador habitual y un secador de pelo para darle un poco de temperatura, siempre asegurándote de que no queme al tacto con tu piel.
iStock
PUBLICIDAD
4/5
Asimismo, si deseas utilizar este tipo de máscara, debes saber cómo desmaquillarte para evitar dañar tus pestañas, pero sobre todo que queden limpias y nutridas.
IStock
PUBLICIDAD
5/5
Para hacerlo sólo necesitarás un aceite como desmaquillante y un pad de algodón. No obstante, si usas un limpiador facial o toallitas desmaquillantes, entonces deberás hacer el proceso dos veces, pues en la primera ocasión quedarán residuos de la máscara sobre el pad.