Los errores más comunes que cometes al comprar plantas, ¿caes en alguno de ellos?
Adornar tu casa con plantas es una de las tareas más complicadas, pues no solo tienes que elegir la que más te gusta, sino la que mejor se adapte a tu hogar. Toma nota de estos detalles.
Antes de comprar una planta debes tener en cuenta si tu hogar cuenta con las necesidades que requiere, es decir, si necesita estar al aire libre o en el interior. Pareciera una pregunta simple, pero una vez que la resuelvas podrás gozar de tu plantita por mucho tiempo.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/8
¿Con o sin maceta? Normalmente cuando adquieres una planta te la dan en una maceta, misma que deberás revisar para saber si cuenta con un drenaje óptimo, de no ser así deberás cambiarla.
Univision.com
PUBLICIDAD
3/8
A continuación, te contamos qué plantas sí debes de tener en casa y cuáles no. Toma nota.
Shutterstock
PUBLICIDAD
4/8
Potus. Este tipo de enredadera es de las más comunes en el hogar debido a que pueden vivir sin problema cerca de una ventana. Otro punto a favor, según el Feng Shui, absorbe las energías.
Univision.com
PUBLICIDAD
5/8
Bonsáis. Estas plantas se ven muy poco en los hogares, sin embargo, pueden vivir muy bien dentro del hogar ya que solo requieren de un riego de agua a la semana.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/8
Petunias. El color de estas plantas las hace ver muy bonitas, pero solo si viven en un lugar al aire libre. Si tienes un balcón aprovecha para tener petunias.
Shutterstock
PUBLICIDAD
7/8
Cactus. Estas plantas se han puesto de moda en los últimos años dentro de los hogares, y aunque suelen vivir “bien”, su mejor estado es en el exterior; ya sea en una terraza o un jardín.
Shutterstock
PUBLICIDAD
8/8
Conforme pasa el tiempo la planta va creciendo y la maceta ya no podrá ser la misma. Cámbiala y permítele seguir creciendo.