La cocina de nuestro hogar es uno de los lugares que requiere una limpieza a fondo; sin embargo, en algunas ocasiones nos olvidamos de limpiar todos los espacios y objetos que se encuentran ahí y que no deberíamos dejar pasar.
Mantener una cocina aseada por mucho más tiempo y con menos esfuerzo es posible si le dedicamos unos minutos al día.
Shutterstock
PUBLICIDAD
2/6
No obstante, aunque pareciera estar reluciendo de limpia, seguramente se te ha pasado limpiar algunos objetos que se encuentran en ella y que no deberías olvidar.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/6
Trapos y esponjas. Estas herramientas de cocina deben estar siempre limpias ya que, para que este espacio esté reluciente, los instrumentos de limpieza deben estarlo también.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/6
Encimera. Quizá está superficie la limpias más seguido, pero no a profundidad; sin embargo es muy importante que no sólo le pases un trapo húmedo por encima, sino que la desinfectes muy bien, ya que los alimentos están en contacto directo con ella.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/6
Primero vacía la nevera. Después, humedece un trapo en agua con desinfectante y pásalo por cada estante y cajón, sin olvidarte de la puerta, el tirador y las gomas.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/6
Lavaplatos. Mucha gente que tiene un electrodoméstico como este en casa suele pensar que se limpia por sí solo, pero eso no es cierto. Es recomendable que cada dos meses se lave a profundidad para eliminar la cal, suciedad y malos olores.