Cada temporada se llena de colores y tendencias distintas y en este verano lo más bonito que veremos es que regresan las sombras metálicas, los tonos azules y nuestros siempre confiables 'nudes'. Es por eso que te queremos contar cómo aplicarlos para que luzcas increíble.
Pexels
PUBLICIDAD
2/16
Esta línea es súper 'chic' y además le dará un truco que te ayudará a alargar la forma de tus ojos y otro punto divino que tiene es el hecho de que con solo pintarlos así ya solo necesitarás una sombra clara que le de luminosidad a tu párpado y estarás lista.
Pexels
PUBLICIDAD
3/16
¡Se ve súper cool! Si te fijas el foco de atención se dirige directo a tus ojos, es por eso que vamos a combinar con un color de labios más ténues, aplica los rosas pastel, los tonos 'nude' naturales o simplemente brillo.
Pexels
PUBLICIDAD
4/16
Si en lugar de una base clara en los ojos te decides por un tono en tierra, puedes jugar con el tono del rubor y los labios, eso le dará un toque cálido súper bonito.
Pexels
PUBLICIDAD
5/16
La paleta de colores aplica igual que con la ropa de este verano: Azules, rosa, naranjas, amarillos, algunos verdes y tonos neutros.
Pexels
PUBLICIDAD
6/16
Pero los reyes de la temporada son los tonos brillantes, como esta combinación de rosa metálico con negro. Si viviste la época de los 90 seguro los recuerdas, porque estos tonos súper vivos eran lo que más usábamos.
Pexels
PUBLICIDAD
7/16
Arriésgate con los rosas, azules y claros siempre cuidando el equilibrio con el resto de tu cara. Es decir si ya te pusiste la sombra en azul brillante, apuesta por llevar solo brillo en los labios, recuerda que tienes que definir a donde se debe dirigir la atención. Si te excedes solo lograrás saturación y eso no siempre se ve tan 'cool'.
Pexels
PUBLICIDAD
8/16
No le tengas miedo a tu tono de piel, considera que estas tonalidades le van a cualquiera.
Pexels
PUBLICIDAD
9/16
La aplicación de estos tonos es muy uniforme, generalmente irán solitos a menos que sea un maquillaje de noche lo ideal es que no cargues mucho la línea del párpado.
Pexels
PUBLICIDAD
10/16
¿Te acuerdas de estos delineadores de colores? En los 90 los usábamos en tonos distintos como azules, verdes y el más común era el plateado (porque todas las cantantes de pop lo usaban). Pues esa moda regresó con todo.
Pexels
PUBLICIDAD
11/16
Los básicos siempre estarán presentes. Y es que aunque parece que todo se llenará de color, estos 'nudes' de tonos naturales siempre serán una opción para que puedas llevar colores más alocados en la ropa o que tu opción de peinado sea toda una aventura.
Pexels
PUBLICIDAD
12/16
En los labios seguirá fuerte la tendencia de los colores mate, fuertes con muchísima presencia mismos que resaltarán tu rostro.
Pexels
PUBLICIDAD
13/16
Si eres una fanática de los tonos rojos sabrás que son de los clásicos que nunca pasan de moda, solo que este verano podrías apostar más a los tintos que igual se ven fantásticos.
Pexels
PUBLICIDAD
14/16
Este maquillaje es divino y súper 'Trendy'. Labios intensos en café oscuro y los ojos con delineador sencillo y acentuando el marco más lindo de tu cara y para eso te dejamos este link con las
las cejas más bonitas.
Pexels
PUBLICIDAD
15/16
Colores tierra con labios oscuros y tonos vivos en la ropa, como este naranja que es uno de los más usados y elegantes de la temporada.
Pexels
PUBLICIDAD
16/16
Recuerda que tú eres un lienzo que puedes llenar de muchísimos colores y combinaciones la cosa está en qué estilo de pintura quieres ser. Sin duda lo que elijas saldrá de tu corazón con la firme intensión de verte fantástica. El pincel lo tienes tú los colores te los damos nosotros.