Renovación del Hogar
Ideas para darle una nueva vista a tu hogar
Si estás cansada de llegar a tu casa y pensar en lo aburrido que luce, quizá ha llegado el momento de hacer algunos pequeños cambios que lo harán lucir lindo y renovado.

Piensas que tu hogar luce desordenado, aburrido y sin chiste, ¡no te quedes sentada y pon manos a la obra!
Shutterstock
Los pequeños cambios pueden hacer grandes diferencias y tenemos para ti algunos consejos que te ayudarán a darle una nueva vista a tu casa sin tener que invertir mucho dinero.
Shutterstock
Reacomoda las cosas. El ubicar tus muebles, lámparas, accesorios y hasta las plantas en diferentes espacios puede hacer una gran diferencia.
Shutterstock
Despídete de lo que ya no uses. Muchas veces acumulamos muebles, recuerdos o accesorios que ni siquiera combinan con la decoración de nuestra casa. Para comenzar a cambiar es primordial deshacerte de aquello que no te gusta, acumula polvo y ocupa un lugar innecesario.
Shutterstock
Dale un toque de color : Aunque el tapizar tu sala o las sillas de tu comedor es una buena idea para hacerlos lucir diferente, también está la opción de utilizar simplemente unos bellos cojines para darle otra vista a ese rincón de tu casa.
Shutterstock
Prueba con las plantas: Las plantas combinan con cualquier mobiliario y le dan ese toque de elegancia y belleza a cualquier rincón de nuestra casa. Eso sí, ¡hay que cuidarlas y conservarlas!
Shutterstock
Usa tu creatividad: Si ya tienes las plantas, tal vez deberías probar pintando o cambiando las macetas. Tú misma puedes decorarlas, pintarlas y hacerlas lucir diferente.
Shutterstock
Busca amplitud: Colocar un espejo en alguna pared es otra buena idea para cambiar de vista y lograr que el espacio luzca más amplio, agradable e iluminado.
Shutterstock
Atrévete a cambiar: No tienen que pasar años para que vuelvas a pintar tus paredes, elige un color diferente o quizá un papel tapiz con textura y lograrás un cambio total.
Shutterstock
Renueva los marcos de tus fotos. Seguramente muchos de los que ya tienes están pasados de moda o maltratados y sino, tal vez sea el momento de mostrar algunos de tus recuerdos. Puedes elegir entre muchos diseños, materiales y colores.
Shutterstock
Cambia las cortinas: Sal en busca de una tela con textura y color que te guste y lograrás cambiar el aspecto del lugar sin complicarte demasiado.
Shutterstock
Coloca un lindo tapete: Además de que están de moda, los tapetes pueden aportar ese toque cálido y diferente en cualquier habitación, combínalos con tus cojines o prueba combinando colores.
Shutterstock
Restaura el aspecto de los muebles: Si estás aburrido de verlos del mismo color, tú mismo puedes poner manos a la obra y cambiar el color original por alguno más divertido.
Shutterstock
La iluminación es importante: No te conformes con las lámparas de techo, un par de lámparas bonitas en el lugar adecuado, le dará una vista e iluminación diferente a la habitación.
Shutterstock
No te olvides del baño: Deshazte de esas toallas viejas y de los juegos de baño aburridos que solemos conservar por años. Un par de toallas nuevas, el tapete, el cesto de la ropa y los accesorios son importantes para darle otro aspecto al baño.
Shutterstock