5 extraños trucos de belleza que puedes hacer con tu desodorante
El desodorante es un producto que aplicas en tu rutina diaria de higiene, pero también puede convertirse en tu salvación en varias situaciones gracias a sus raros usos que seguro amarás después de probarlos.
Existen varios productos que utilizamos a diario, sin imaginar que tienen más que un simple y común uso en nuestro cuidado personal.
Dolgachov
PUBLICIDAD
2/12
Este es el caso del desodorante, el cual se convertirá en tu producto favorito gracias a los extraños usos que seguro amarás.
Citalliance
PUBLICIDAD
3/12
Rozaduras. Si eres de las mujeres que sufren por el dolor que les provoca el roce de los muslos cuando optan por usar faldas, vestidos o shorts, entonces este producto puede ser tu salvación.
Shutterstock
PUBLICIDAD
4/12
Sólo bastará con aplicar un poco de desodorante en la parte interna de los muslos. Este producto ayudará a secar el sudor, y por lo tanto ya no te preocuparás por el molesto y doloroso roce.
IStock
PUBLICIDAD
5/12
Pero debes saber que esto sólo es una medida preventiva, pues si la zona ya está irritada, aplicar desodorante la empeoraría un poco más.
Roman Samborskyi
PUBLICIDAD
6/12
Sudor. Ya sea que uses lentes oftalmicos diariamente o lentes de sol en los días de verano, seguramente has batallado con el sudor o grasa del puente de la nariz que provoca que se resbalen y tengas que estar subiéndolos a cada momento.
Thinkstock
PUBLICIDAD
7/12
Pero si aplicas un poco de desodorante en el arco de tu nariz le dirás adiós a este problema. Tus lentes no volverán a resbalar por un buen rato.
Shutterstock
PUBLICIDAD
8/12
Depilación. Muchas veces solemos utilizar el rastrillo para una depilación más rápida o barata, pero si no dominamos esta técnica o no la hacemos con cuidado podríamos llegar a irritar y lastimar nuestra piel.
Lightfieldstudios
PUBLICIDAD
9/12
Si es tu caso, aplica un poco de desodorante, obviamente sin alcohol, antes de depilarte y olvídate de la situación. Además, te desharás de los horribles vellitos encarnados.
Dolgachov
PUBLICIDAD
10/12
Acné. Despídete de esos molestos granitos y espinillas con el desodorante. Sólo aplica un poco de producto para secar los barritos.
Shutterstock
PUBLICIDAD
11/12
Recuerda que este truco no debes usarlo de forma habitual, sino más bien para una situación de emergencia o de vez en cuando.
Shutterstock
PUBLICIDAD
12/12
Maquillaje. Con el intenso calor del verano, muchas veces nuestro maquillaje se ve arruinado por el sudor, pero si utilizas un poco de desodorante en la zona ’T’ de tu rostro, harás que tu maquillaje dure y quede intacto a lo largo del día.